Jump to content

CONSULTA: son todas masajistas serias?

Valorar esta discusión


FeR_31

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: CONSULTA: son todas Masajistas Sensuales serias?

 

 

 

:lentes:Tanto de PAULA como de LOLA hay muchisima data en el foro, las dos tienen aporte EXTRAS y son serias (mientras la chupan no se rien):borracho:.

Del resto habria que buscar un poco mas ya que son caras que no conozco y algunas "GRACIAS A DIOS":scared:.

Saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CONSULTA: son todas Masajistas Sensuales serias?

 

Eso es una timba.

 

Hay muchas que dicen ser terapeuticas, pero pelan tarifario y cojen.

 

En varios sitios tenes Sensuales y terapeuticas.

 

Y muchas d eesas terapeuticas como dan la cara dicen que no en publico (en el sitio) pero despues cogen como cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CONSULTA: son todas Masajistas Sensuales serias?

 

:lentes:Tanto de PAULA como de LOLA hay muchisima data en el foro, las dos tienen aporte EXTRAS y son serias (mientras la chupan no se rien):borracho:.

Del resto habria que buscar un poco mas ya que son caras que no conozco y algunas "GRACIAS A DIOS":scared:.

Saludos:pirate:

 

jajajjajajaja buenisimo :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CONSULTA: son todas Masajistas Sensuales serias?

 

Estimado colega Fer-31, esta es solo una pagina mas donde se ofrecen los servicios e las masajistas. Ahora las profesionales, por lo menos las que he visto yo y que conozco (alrededor de 15 de las que publican) todas hacen al menos relax y charlando llegan a algo mas. Espero que le sirva este minimo aporte. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CONSULTA: son todas Masajistas Sensuales serias?

 

De paula, yo conte hace poco que quise "tocar" nada mas y me dijo que no. Aunque me trato bien, como que no se ofendio de que le preguntara eso (y en alguna forma me deschavara de que aparte de masajes sensuales siempre quise algo mas). De hecho si alguien logro en este ultimo mes, algo, que lo diga, porque hasta ahora nadie confirmo (pero siempre tiene los turnos completos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CONSULTA: son todas Masajistas Sensuales serias?

 

Estimados colegas gateros:

 

Paula la de pacheco de melo no? ex verde manzana, ex bulnes con camila... junto con cecilia(retirada) y dani (ex unplugged) a mi gusto son las mejores masajistas del rubro...(este de masajes sensuales buenos y manola) ....con paula pase muchisimas veces y he tenido finales variados.... digamos ninguna paso de una buenas chupadas de tetas, alguna transa, o alguna lamida al amigo.... nada mas... tampoco yo tire a mas... tengo una buena relacion con la mina porque es copadisima a mi entender, con dany que yo sepa mas del rm no pasas... yo lo maximo que logre fue tocarla toda... y transalar minimamente... y varias veces (ahora no lo hace mas) sacarse el pantalon cuando estas de espaldas y apoyarte toda la conchita en el traste... depende mucho con quien y la confianza que haya mas de eso... imposible a mi entender, con cecilia la cosa paso a mayores.... despues de muchas reincidencias... un dia se dio y me dio flor de peteeeeeeeetardo... y me la termine empomando y no digo mas porq no lo amerita..... pero paula y dani no pasan del RM, con algun otro jueguito.. si alguien tuvo mas suerte.... bienvenido sea que lo cuente......... despues esta magics hands que en una epoca, era un lujo los masajes... despues se fue para atras y ahora refloto y tiene hasta una surcusal en recoleta..... a paola le di masaaaaaaa varias veces.. y al principio no podias pasar del RM..... es cuestion de reincidir si la masajista sensual se esmera....... conclusion te tiro el top five para mi.. si queres probar:

RM nada mas.. y muy buenos masajes

1. Dany

2. Paula

3. JULY (UNPPLUGGED)

RM PT.. SERVICIO COMPLETO

1. JESSY

2. NICOLE (para muchos es la mejor, no la he probado pero creo en mis compas)

y tenes muchas mas opciones que tenes que buscar ... pero siempre prestandole atencion a las xps de los compas..... espero te haya servido mi humilde aporte... abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CONSULTA: son todas Masajistas Sensuales serias?

 

Felicitaciones hell advocate por lo de paula! A mi me trata bien y tiene buena onda, me ha atendido mas tarde de lo previsto casi siempre sin problemas. Igual es como todas las masajistas, a veces tienen sus dias buenos y otros te hacen todo rapido y sin ganas.

Despues de la ultima vez, ud sugiere que vaya de nuevo y le tire onda otra vez? Ahora esta mas gordita que las fotos y parece tener buenas gomas, quiero chuparlas un rato!!jaja.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CONSULTA: son todas Masajistas Sensuales serias?

 

 

No nombro a la mina (labura por alto Palermo) porque en el lugar en teoria no se debe pasar del RM.

 

Hace poco ademas del RM me dio un postrecito de una mamada fenomenal sin forrito, con acabada dentro de la boca, y sin negociar nada ($$$)

 

Eso sucedio un par de veces.

 

Le propuse de vernos en algun lugar afuera para fifar.

 

No me dijo que "yo no soy asi..." o "yo no soy puta"

 

El argumento fue, "lo siento pero estoy en pareja y no quiero guampear a mi novio."

 

Es como Clinton, "no tuve sexo" solo me la mamó.

 

¿como entendes eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CONSULTA: son todas Masajistas Sensuales serias?

 

No nombro a la mina (labura por alto Palermo) porque en el lugar en teoria no se debe pasar del RM.

 

Hace poco ademas del RM me dio un postrecito de una mamada fenomenal sin forrito, con acabada dentro de la boca, y sin negociar nada ($$$)

 

Eso sucedio un par de veces.

 

Le propuse de vernos en algun lugar afuera para fifar.

 

No me dijo que "yo no soy asi..." o "yo no soy puta"

 

El argumento fue, "lo siento pero estoy en pareja y no quiero guampear a mi novio."

 

Es como Clinton, "no tuve sexo" solo me la mamó.

 

¿como entendes eso?

 

 

Y todavia necesitas una explicacion?

Es algo muy simple,es una exelente profecional,que te regalo un postre exelente sin adicional.

Los motivos?Vaya uno a saber.

1)Le gustastes mucho,y quizo tomarse toda tu escencia,pero una cosa es el trabajo y otra su vida privada.

2)Estaba en un dia "recaliente" y como en ese lugar es solo RM,Aprovecho y en parte se saco la calentura con vos,haciendo algo prohibido ahi.Pero fue con vos,como podria haber sido con el diariero de la esquina si iba ese dia ahi.se le paso la calentura y fuiste...vos o cualquiera que le haya tocado la suerte de "ese dia"

 

No te hagas tanto la cabeza,disfruta como se dio eso,que seguramente lo disfrutastes mucho y todavia lo disfrutas cuando te acordas.Despues de todo habria que reconocerle que te fue sincera y /o utilizo una exelente exusa,para no salir con vos afuera de su ambito de trabajo.

Ademas ,te aseguro que saliste ganando.O acaso querias ponerte de novio de verdad?

En mi experiencia personal,disfruto muchisimo de experiencias asi,como la que se te dio a vos.tengo varios años de tomar masajes sensuales y e conocido a varias cuando estaban solas o solteras y despues por la confianza mutua me contaron que se casaron o juntaron y hasta tienen hijos.y si bien no las frecuento tanto, cada vez que las veo, tienen la misma atencion,que antes,y me provoca mucho morbo, que me hagan un PT,sin hasta el final y mas de una quiera mi semen,sobre todo sabiendo que son casadas.

 

Disfruta macho,disfruta,que esas cosas no se dan todos los dias.

Saludos.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas