Jump to content

Jessi TM, reincidencia

Valorar esta discusión


San Antonio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes estuve con Jessi nuevamente... Y bueno... me parece que es la masajista sensual del momento... Algunos podrán opinar que no está taaan buena, o que es muy chiquitita, o que de cara no es un minón... Pero para mi, Jessi está terriblemente buena. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Muy buenos masajes sensuales y muy buen garche de la mina. Ya hay varias XPs de ella, así que voy directo a la tabla.

 

TABLA

Altura: 1,60

Caripela: 8

Tetas, cintura, pies, piernas, rodillas, culo, costillas, hombros, codos, cuello, PT, garche, besos, etc: todo 10.

Ojo que estoy caliente con la mina y mis opiniones no son muy objetivas que digamos. El que la conoce, ya sabe de que hablo. El que no, vaya que Jessi no los va a defraudar.

Gift: $300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi TM, reincidencia

 

Amigo San Antonio.

 

Esta damita viene dando mucho que hablar ultimamente. Si bien no es mi gusto personal, podría probar con algunos masajes sensuales y despues ver que surge.

Desde ya se agradece la info.

 

Abrazo

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi TM, reincidencia

 

Buena reincidencia San Antonio.

Las virtudes de Jessi ya son bien conocidas en el subforo.

Su cara y su cuerpo serán una cuestión de los gustos de cada uno pero por lo que he leído hay coincidencia en cuanto a su sensualidad y actitutud en su esmerada atención.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi TM, reincidencia

 

Estimado San Antonio:

Felicitaciones x la reincidencia, gracias x actualizar la data y, finalmente, le auguro prontas y felices re-re-re-incidencias.

Che, la verdad q esta niña es una barrrrbaridaaaaá!!. No entiendo muy bien a los detallistas y puritanos q son tan quisquillosos. X 300 y con esa actitud, imposible pasar de largo.

De todos modos, rápidamente pude olvidarla gracias a los inefables oficios de una muy famosa sacerdotisa q tuve el placer de conocer. De momento, me reservo exclusividad a ella. Pero como nunca se sabe, es bueno tener la info actualizada.

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi TM, reincidencia

 

Estimado San Antonio:

Felicitaciones x la reincidencia, gracias x actualizar la data y, finalmente, le auguro prontas y felices re-re-re-incidencias.

Che, la verdad q esta niña es una barrrrbaridaaaaá!!. No entiendo muy bien a los detallistas y puritanos q son tan quisquillosos. X 300 y con esa actitud, imposible pasar de largo.

De todos modos, rápidamente pude olvidarla gracias a los inefables oficios de una muy famosa sacerdotisa q tuve el placer de conocer. De momento, me reservo exclusividad a ella. Pero como nunca se sabe, es bueno tener la info actualizada.

Abrazo!:pirate:

Bueno..bueno..ya se está enamorando..no sea canuto y cuente que los gateros de ley tenemos códigos y respetaremos sus sentientos..Je..

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi TM, reincidencia

 

Estimado San Antonio:

Felicitaciones x la reincidencia, gracias x actualizar la data y, finalmente, le auguro prontas y felices re-re-re-incidencias.

Che, la verdad q esta niña es una barrrrbaridaaaaá!!. No entiendo muy bien a los detallistas y puritanos q son tan quisquillosos. X 300 y con esa actitud, imposible pasar de largo.

De todos modos, rápidamente pude olvidarla gracias a los inefables oficios de una muy famosa sacerdotisa q tuve el placer de conocer. De momento, me reservo exclusividad a ella. Pero como nunca se sabe, es bueno tener la info actualizada.

Abrazo!:pirate:

 

Usted es el GRIFFA de este foro. Descubridor permanente de talentos con excelente relación costo/beneficio. jajajaja....Abrazo

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas