Jump to content

Belem (TM) y esas piernas sublimes...

Valorar esta discusión


ejl

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola,tal como otros colegas lo anunciaron, Belem se encuentra en un nuevo lugar (Esmeralda 7xx), es un decimo piso. El lugar esta bueno, pero no me copa mucho el hecho que sea bastante "transitado"(muchas oficinas), en la entrada te preguntan ensegguida a donde vas, y en el estrecho pasillo donde esta el consultorio, justamente sobre la puerta esta pegado una cartel muy comun con fondo blanco que dice "consultorios" (Medio alevoso me parece, o sea, como que llama la atencion).

Bueno, lo importante es que habia pedido turno con este bombon, y aparecio ella con su vestidito negro supercorto y unos tacos altos , cerrados, de color negro que estilizaban aun mas su inquietantes piernas.....me encantan...ASi que me recibio sonriente (ya la conozco de ortos lados) y empezamos con unos mimos, mientras me quedaba en bolas...y le pedi que se acostar en la camilla asi me hacia unas poses con sus piernas y se las acariciaba....Asi unos minutos, que me fui calentando, le pedi sacarse la tanguita...accedio, y comence una almejeada impresionante....hermosa...se fue calentando y empezo a excitarse de una manera que me copo aun mas....asi unos minutos hasta que ella acabo......Me acariciaba y me besaba....muy pero muy lindo....Luego, otros mimos......me manoseaba al amigo y aproveche a acariciarle bien y estimularle otra vez su hermosa vagina.....placer y mas placer que termino otra vez sumamente excitada...."Me dijo que estaba "completamente satisfecha"ambos la pasamos muy bien....Luego vino un pete con pilotin....y no aguante mas.....acabe muy pero muy feliz.....Sigui masajenadome un rato mas suavemente hasta que se hizo la hora...

OBvio que reincidere pero lo que me tira un poco para atras es el tema "lugar"con mucho "transito"...pero bueno, sera cuestion de ir en un horario no "pico".

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belem y esas piernas sublimes...

 

Muy buena xp Ejl.

Belén hace tiempo que está en el rubro, ha publicado con diferentes nombres.

La conocí hace un par de años, tengo un buen recuerdo de ella por su onda y buena atención.

Comparto lo que decís de sus lindas piernas.

Por tu relato parece que no hubo garching.

Aclará el gift.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas