Jump to content

Xp Naomi de TM

Valorar esta discusión


CAI-HD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a Todos...

 

Paso brevemente a comentar mi Xp del dia Viernes.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/naomi/bk00.htm

 

Pasadas las 17, la llame a al Sra en cuestion y quedamos para un rato mas tarde.

Es una casa en pleno barrio de Belgrano, el acceso es bueno y el barrio es tranquilo. Sucre y Ramsay.

Toque timbre y no me atendian, tardaron un rato en bajar...logicamente entro la duda y dije, me voy o no me voy? aguante un toke mas y llego la Recepcionista. Para decir verdad mucho eso no me gusto...el tema de la espera es una mierda....y la casa es medio tenebrosa...pero no esta mal.

 

Subi y ahi estaba Naomi, sentada en un sillon de una casa venida medio abajo (se ve que la casa es de la Recpcionista, que es una Sra muy mayor). Es una casa convertida en PV. No es nada de otro mundo pero no esta mal.

La mina no es rubia...esta medio teñida como de colorado, vestida de Jeans y remera...muy informal...y de entre casa.

 

Ella por telefono es muy arisca y mala onda, habiamos convenido el Gift y lo pide apenas entras a la mini habitacion con puerta corrediza plegable (2) y una pequeña camilla pegada a la cama. Para ser sincero el lugar no acompaña, pero ella dice que esta buscando depto para mudarse.

 

Le doy el dinero y se va, me dice: anda preparandote que ahora vengo!

La mina para ser sinceros no esta mal, la caripela deja un poco que desear...pero no es un monstruo. La verdad es que de lomo no esta mal...linda cola...buenas bochas y personalmente cambia un poco la onda.

 

Empezo con los masajes sensuales, cabe aclararles q usa Aceite Jhonson y no se te va ni por mas que te tires con la manguera a presion de los bomberos del barrio. Asi que si llegan a ir, atentos!!!...a mi me durmio mal. De masajes no sabe nada, realmente no tiene idea. Los que quieran masajes de verdad (yo soy uno de esos) abstenerse.

 

No veia la hora que los masajes terminen por que ya el olor del aceite de mierda ese me habia puesto de mal humor. Ella en todo momento trata de aparentar que ella no hace nada raro y que no gatea. Despues te dice que si la queres ver en bolas es otro precio y bla bla bla.

 

Vino el "Date Vuelta", y me empieza a hablar y no se que mas le dije, no me hagas mas masajes...ya esta, ya estoy bien....vamos a lo que nos ocupa....

Yo no habia arreglado como era el Relax....pensaba que la mina me iba a hacer una pajota y que le iba a tener que pedir algo mas....pero no..., ella sola...agarro un forro y me encapucho...me pego una buena soplada y se empezo a desvestir sola...y te deja meterle mano a lo loco...si queres le das masa y no dice nada....le gusta. Si le tiras unos mangos mas te la clavas de una...

De lomo la mina esta bien...lindas tetas,,,,grandes...hechas,buen culo...duro y grande....va bien. La mina esta toda dura mal...por donde la toques es una roca...la verdad es que eso me impresiono mucho....se mantiene la vete. Yo le doy cerca de los 40...

 

Ella estaba sola, pero dice que tiene una amiga y que esta muy buena. Lei comentarios aca en el Foro y la quiero conocer. Me quede con las ganas. Si la otra esta te hacen masajes a 4 manos.

 

Buen PT y es bastante zorra y le gusta las chanchadas...yo no participo...con el PT voy bien.

 

No hago tabla por que no se...pero el servicio en Gral es un 6 puntos. El precio es de 80 la hora. Yo le saque un $60 por media hora y PT.

 

Espero sirva...saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas