Jump to content

xp Nicoll de Tm

Valorar esta discusión


Danar80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos los Colegas !!!

Esta xp es de una semana atrás !!!

La chica en cuestion es Nicoll Link Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Está xp fue en Kronos de la calle Uruguay al 200 5ºpiso !!!

Ahora ella trabaja en la sucursal de Esmeralda ,la tenia pendiente por que estaba en el radar de la jabru y no podia estar tranquilo para relatarla !!!

Llego sin turno ,esta chica estaba disponible y arreglo con ella !!!

La chica es petisa,delgada,morocha normal con un cuerpito bien proporcionado,parecido a Valeria del mismo lugar !!!

Hace poco que trabaja en esto de los masajes sensuales y se nota !!!

Es compatriota nuestra, de la zona Oeste DEL GBA viviendo en Capital !!!

sU PRIMER XP CON ESTO FUE EN LO DE LA TETONA Pao una ex Kronos !!!

Le pido un erótico , se la puede tocar,no es muy a fin al Pt y no da besos !!!

Como estaba cansado le pedi un relax manual con ella sin ropa y nada más !!!

La chica le falta ablande ,capaz que con el tiempo se suelte y pueda mejorar !!!:molesto:

Tablita :

Cara:8 (como la foto )

Tits:9 (proporcionado a su cuerpo )

Piernas : 9 (lindas )

Cola : 9 (idems )

Masajes: 4 ( muy deficiente en eso )

Trato : 8 (agradable un poco evasiva )

Pt ( no hubo y parece que no le gusta )

Participación ( no hubo )

Besos (no da )

Reincidencia :puede ser

Gift:$150 por masajes+ $ 100 por el erotico = $250

Le falta soltura,acusa 21 años y se nota,necesita más tiempo de trabajo en esto y haber que pasa !!!

Saludos a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Nicoll de Tm

 

No es tan nueva danar, yo la conoci hara año y medio a la vuelta de kronos, sarmiento entre uruguay y parana, en el depto de una veterana que hace tiempo que esta. Es un personaje la pibita, muy curiosa hacia preguntas de todo, hasta de por que pasan los terremotos. La primera vez que estuve con ella llegado el momento del dv me empezo a franelear los gobelines de una forma increible, estuvo como diez minutos asi, yo literalnente ardia, una chispa y volabamos todos. Entonces me dice bueno, listo.... Yo con la pistola mas dura que un diamante le digo consternado:no me vas a dejar asi. Bueno, la cosa es que no entendia como hacerme acabar, o se hacia la sota, pero no se nego en ningun momento, le pregunte si ningun paciente se lo habia pedido y me dijo que no:decabeza: Fui otras veces y nunca se queria sacar la ropa, pero igual terminaba en gomas y con las manos adentro de las calzas, era como que no lo hacia muy contenta. Una vez se la quise dar pero no quiso, desues desaparecio y volvio en un tugurio al lado de magic, con fotos directamente en bolas. Igualmente creo que en el fondo no es lo de ella.
Me parecio media histerica colega Dunga !!!

Ella decia que hacia 4 meses habia comenzado ,porque rompio con el novio y no tenia quien la mantuviese !!!

Coincido que en el fondo no le gusta,te das cuenta cuando no tienen drama y garchan sin más !!!

Igual te da morbo para garcharla y la petisa está para darle !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Nicoll de Tm

 

Hola danar80. Gracias por compartir la XP.

Me pasa algo raro con tribunales vip (ya sea en sucursal Uruguay o sucursal Esmeralda) y es que no me cierra hoy por hoy sus servicios. Noto cierto denominador común que hizo que me aleje y son los siguientes:

- Los masajes sensuales son medio pelo

- No dan besos

- Para garchar dependes de su humor y te pueden pedir extras disparatados.

Obvio que hay excepciones, como en todo ámbito, pero hoy se me es difícil pagar un Gif de 250 pesos por un servicio de esas características con solo relax manual.

Repito: solo me pasa a mi eso. Respeto todo los gustos.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Nicoll de Tm

 

Todo es válido Colega y solo aporte mi xp y cada uno toma la decisión que quiera !!!

Saludos !!!

 

para eso esta el foro no?

 

usted puso su aporte y yo aporte con mi opinion.

 

si la invito a casa le voy a tener que decir que se limpie el barro de los tacos antes de entrar.

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Nicoll de Tm

 

para eso esta el foro no?

 

usted puso su aporte y yo aporte con mi opinion.

 

si la invito a casa le voy a tener que decir que se limpie el barro de los tacos antes de entrar.

Te fuiste joraca con este comentario !!!

No corresponde , es muy soberbio de tu parte y bastante discriminador !!!:enojado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Nicoll de Tm

 

Hola danar80. Gracias por compartir la XP.

Me pasa algo raro con tribunales vip (ya sea en sucursal Uruguay o sucursal Esmeralda) y es que no me cierra hoy por hoy sus servicios. Noto cierto denominador común que hizo que me aleje y son los siguientes:

- Los masajes son medio pelo

- No dan besos

- Para garchar dependes de su humor y te pueden pedir extras disparatados.

Obvio que hay excepciones, como en todo ámbito, pero hoy se me es difícil pagar un Gif de 250 pesos por un servicio de esas características con solo relax manual.

Repito: solo me pasa a mi eso. Respeto todo los gustos.

Abrazo.

No hay drama Colega !!! Voy a ese lugar por costumbre,muchas veces me he cuestionado volver y no tenes que explicar nada,no tengo ningún interes en ese lugar y todos obramos según nos parezca !!! Solo aporto por que tuve xp con esta chica y lo plasme en el foro para que sirva !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Nicoll de Tm

 

Se agradece que compartas danar no me cierra y paso,como decsi vos muy histerica mucho rollo y uno esta pagando para pasarla bien.Si se pelio con el novio y volvio por la plata que largue y busque otra laburo.Abrazo danar y gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Nicoll de Tm

 

Gracias por la xp Danar !!!

La nena se ve linda, pero parece que el service no cierra, me contagie de los !!!

 

Lo que me gusta de Kronos son las camillas grandes aunque hace mucho que no voy. Que raro que no sea paragua, no ?

un abrazo grande y gracias por postear siempre, de foreros que le ponen garra como usted esta hecho el subforo.

Gracias Colega !!!

Pero del momento que participo en el foro ,me nutro de muchas xp de todos y por reciprocidad debo sumar las mías para que el ciclo continue y todos salgamos beneficiados !!!

Es parte de nuestra comunidad gatera poder pasarnos las xp sin encanutarlas !!!

Buenas o malas ,sirven !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas