Jump to content

Informacion: Buena noticia del Tribunalesvip

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy fui al Tribunalesvip y pase con Romina, cuando le comente que ayer habia estado con otra Romina que me habia dado la buena noticia de que donde trabajaba ella no las dejaban laburar indispuestas, esta me informo que tampoco en el Tribunalesvip las dejan. Me conto que hace poco habia empezado una que laburaba en otro antes y empezo a buscar una esponjita porque le habia venido. Cuando la encargada se entero, le dijo que ese no era un privado, era una casa de masajes sensuales, a pesar de que se coge tambien, que no se puede laburar indispuesta y la rajo.

 

Este esta a solo una cuadra de Gozanos. A lo mejor Gozanos copia la idea y por lo menos deja de obligar a las minas que lo sigan haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Informacion: Buena noticia del Tribunalesvip

 

Seria toda una novedad. Tribunalesvip, mas conocido como kronos, era famoso por sus mareas rojas. Asi que el proximo que la quiera poner y no pueda por culpa de andres solo tiene que informarlo.

Muy interesante, colega, conta algo mas. Asi podemos evaluar si fue chamuyo de esta mina o, en realidad, algo cambio. Fue la primera vez que fui y no sabia que era conocido como kronos o de su fama. Cada vez me alegro mas de haberme metido en este foro, donde podemos pasar informacion negativa sin miedo a que nos baneen o nos la borren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Informacion: Buena noticia del Tribunalesvip

 

Cuando la encargada se entero, le dijo que ese no era un privado, era una casa de masajes, a pesar de que se coge tambien, que no se puede laburar indispuesta y la rajo.

 

Si supuestamente no es un privado y es casa de masajes sensuales, que le molesta que este indispuesta?? Pero se coje? Entonces es privado??

 

Como que no se entiende demasiado!!

 

Igual, buena data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Informacion: Buena noticia del Tribunalesvip

 

Seria toda una novedad. Tribunalesvip, mas conocido como kronos, era famoso por sus mareas rojas. Asi que el proximo que la quiera poner y no pueda por culpa de andres solo tiene que informarlo.

De verdad Dunga crees en la veracidad del dato que tiro este Colega ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Informacion: Buena noticia del Tribunalesvip

 

A ver jaime para mi entonces no seria una buena noticia nadie se puso a pensar que la mina que rajaron es una persona un ser humano y se equivoca como todos nosotros y necesita la guita por eso esta laburando de masajista sensual.Lo correcto era reprenderla y no lo vuelvo hacer tampoco cometio un pecado mas teniendo en cuenta que era nueva.Este lugar siempre tuvo malas comentarios y yo sinceramente a tu post no lo veo como buena noticia.No busco confrontar si no de lo que se trata debatir,tampoco entiendo lo de la difeterncia entre pv y casa de masajes sensuales en ambos se garcha,que yo sepa kronos no es un spa y solo masajes terapeuticos.Es mi punto de vista jaime.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Informacion: Buena noticia del Tribunalesvip

 

En una epoca era muy comun en kronos que las minas estaban con el periodo todo el tiempo, sobre todo camila, le hemos calculado meses de 25 dias con la regla. Por si no se entiende sospechamos que lo hacian para no garchar, cosa frustrante porque en ese lugar uno va pensando que la puede poner. Si no les permiten trabajar con la regla no tendrian esa excusa.

 

Ahora que me decis eso, se me ocurre que a lo mejor la rajaron no porque laburaba con la regla, pero porque se iba a poner la esponjita, lo que queria decir que iba a coger con la regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Informacion: Buena noticia del Tribunalesvip

 

Si supuestamente no es un privado y es casa de masajes, que le molesta que este indispuesta?? Pero se coje? Entonces es privado??

 

Como que no se entiende demasiado!!

 

Igual, buena data

 

Me parece que ahora que lei lo que escribio Dunga, lo entiendo mejor. Como es una casa de masajes sensuales, se puede dar masajes con la regla. Pero si la mina se va a poner la esponjita, quiere decir que va a coger con la regla, algo que se hace en los privados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Informacion: Buena noticia del Tribunalesvip

 

De verdad Dunga crees en la veracidad del dato que tiro este Colega ???

 

Soy bastante nuevo en este foro y entiendo si no confian mucho en lo que escribo. Pero te podes fijar en el otro foro, donde escribi casi 300 XP's y tengo mas de 100 votos de confianza. Justo una de las razones porque deje de escribir XP's en el otro es porque tienen una regla 13 que dice que no se puede hablar de los duenos ni de los encargados de un privado. Lo mas interesante es que nunca te dicen nada si te quejas de que te sacan antes de tiempo o te hacen un cambiazo o te mienten, pero te borran lo que escribis si decis que en un privado obligan a las minas a laburar indispuestas. Yo inicie un post contando de un quilombo que arme en Gozanos por esa razon y muchos foristas se prendieron hasta que lo vio un moderador y lo borro.

 

Ademas, espero que este bien claro que yo no digo que eso pasa, solo que una mina me dijo eso, y hasta aclare en mi primera respuesta a Dunga que no sabia si era chamuyo. Fue mi primera visita a ese lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Informacion: Buena noticia del Tribunalesvip

 

A ver jaime para mi entonces no seria una buena noticia nadie se puso a pensar que la mina que rajaron es una persona un ser humano y se equivoca como todos nosotros y necesita la guita por eso esta laburando de masajista.Lo correcto era reprenderla y no lo vuelvo hacer tampoco cometio un pecado mas teniendo en cuenta que era nueva.Este lugar siempre tuvo malas comentarios y yo sinceramente a tu post no lo veo como buena noticia.No busco confrontar si no de lo que se trata debatir,tampoco entiendo lo de la difeterncia entre pv y casa de masajes en ambos se garcha,que yo sepa kronos no es un spa y solo masajes terapeuticos.Es mi punto de vista jaime.

 

Te aseguro que yo siempre trato de proteger a las minas del maltrato. Sin embargo, los que me conocen del otro foro saben que considero que el hecho que una mina labure indispuesta escondiendo que lo esta, es el peor insulto a nuestra dignidad y la propia de ella, pero perdone a una de las tantas que me lo trataron de hacer y se volvio una de mis favoritas porque se mostro verdaderamente arrepentida.

 

La vez que arme el despelote en Gozanos que escribi en el otro foro y despues me lo borraron, termine, sacando una mina (Brisa) de ahi y llevandola a Barbilandia. Despues ella se fue de ahi y termino en el 17f como Loana. No es la que yo habia agarrado laburando indispuesta, Brisa/Loana se habia negado a hacerlo y la suspendieron por eso.

 

Me habia dicho que cuando empezo en el 17f, les habia avisado que no iba a laburar indispuesta y que le habian contestado que no habia problema, pero yo no sabia que hasta tienen una planilla en el 17f para que no laburen indispuestas.

 

En resumen, no estoy en desacuedo con vos, cuando me pelee a los gritos con la encargada de Gozanos sobre ese asunto, ella me dijo "si te gusta tanto, llevatela a tu casa" y yo le conteste "eso no lo voy a hacer porque tengo mujer, pero si la voy a tratar como un ser humano y no como un pedazo de carne que estoy vendiendo". Espero que esto te muestre mi punto de vista. Considero algo totalmente inhumano obligar a seres humanos a hacer lo que no quieren hacer, sobre todo algo tan repugnante como esto. Y es posible que tengas razon y me haya pasado en la opuesta direccion al aceptar que echen una chica que necesita la plata en lugar de decirle que no lo haga mas. Gracias por habermelo hecho notar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Informacion: Buena noticia del Tribunalesvip

 

Soy bastante nuevo en este foro y entiendo si no confian mucho en lo que escribo. Pero te podes fijar en el otro foro, donde escribi casi 300 XP's y tengo mas de 100 votos de confianza. Justo una de las razones porque deje de escribir XP's en el otro es porque tienen una regla 13 que dice que no se puede hablar de los duenos ni de los encargados de un privado.

 

 

La vez que arme el despelote en Gozanos que escribi en el otro foro y despues me lo borraron, termine, sacando una mina (Brisa) de ahi y llevandola a Barbilandia. Despues ella se fue de ahi y termino en el 17f como Loana.

Por mi parte no desconfío de lo que escribís Jaime.

No participo del foro de BG pero he leído algunas cosas inclusive varias tuyas.

En mi opinión tanto en BG como en este foro (el mejor) creo que te pasás de rosca con algunos temas.

Está clara tu sinceridad porque hasta has dicho públicamente tu edad.

Me parece que tenés tendencia a ser muy repetitivo con algunas cuestiones y propenso a escribir públicamente detalles que es mejor ser prudente y no hacerlo.

Uno de ellos es cuando en el foro de BG y ahora en este post comentás que sacaste una señorita de Gozamos para llevarla a Barbilandia.

Seguramente lo hiciste con la mejor intención tanto con la señorita como con el lugar donde la llevaste pero no todos los que leen entienden lo mismo.

El comentario puede dar lugar a que alguno piense (la competencia por ejm.) que del lugar donde llevaste una chica te enviaron a que la saques de ahí.

Vos y yo sabenos que nada más lejos de eso

Pero estas cosas en el rubro no son bien vistas y pueden dar lugar a represalias y pase de facturas.

Puedo estar equivocado pero prefiero darte mi opinión.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Informacion: Buena noticia del Tribunalesvip

 

Soy bastante nuevo en este foro y entiendo si no confian mucho en lo que escribo. Pero te podes fijar en el otro foro, donde escribi casi 300 XP's y tengo mas de 100 votos de confianza. Justo una de las razones porque deje de escribir XP's en el otro es porque tienen una regla 13 que dice que no se puede hablar de los duenos ni de los encargados de un privado.

 

 

Por mi parte no desconfío de lo que escribís Jaime.

No participo del foro de BG pero he leído algunas cosas inclusive varias tuyas.

En mi opinión tanto en BG como en este foro (el mejor) creo que te pasás de rosca con algunos temas.

Está clara tu sinceridad porque hasta has dicho públicamente tu edad.

Me parece que tenés tendencia a ser muy repetitivo con algunas cuestiones y propenso a escribir públicamente detalles que es mejor ser prudente y no hacerlo.

Uno de ellos es cuando en el foro de BG y ahora en este post comentás que sacaste una señorita de Gozamos para llevarla a Barbilandia.

Seguramente lo hiciste con la mejor intención tanto con la señorita como con el lugar donde la llevaste pero no todos los que leen entienden lo mismo.

El comentario puede dar lugar a que alguno piense (la competencia) que del lugar donde llevaste una chica te enviaron a que la saques de ahí.

Vos y yo sabenos que nada más lejos de eso

Pero estas cosas en el rubro no son bien vistas y pueden dar lugar a represalias y pase de facturas.

Puedo estar equivocado pero prefiero darte mi opinión.

Saludos

 

Te agradezco mucho tu consejo y aunque no lo habia pensado, tenes razon, alguien puede pensar eso. Sobre todo porque lleve otra chica a Barbilandia, ademas de la que saque de Gozanos. Te aseguro que mi intencion fue, en los dos casos, ayudar a las chicas, porque conozco a las duenas de Barbilandia y se que las tratan superbien a las minas que laburan ahi. No saque ninguna ventaja de haber hecho eso, otra que cuando voy a Barbilandia, me hacen sentir como de la casa y entro y pelotudeo un rato con todas las minas antes y despues de pasar con alguna.

 

Aunque tengo muchos anos de gatear, no tengo mucha experiencia como forista y menos en este foro, asi que estoy mas que dispuesto a leer tus consejos futuros, los que te agradezco de antemano.

 

Se que uno de mis temas repetitivos es el asunto de las minas que laburan con la regla, porque, como dije, es algo que lo considero sumamente repugnante y deshonesto y es una de las razones que decidi alejarme del otro foro, aunque hubo otro factor que lo precipito Creo que mi repeticion ha dado ciertos frutos, muchos gateros que no se lo sospechaban se empiezan a fijar. Te parece que mejor que deje por ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Informacion: Buena noticia del Tribunalesvip

 

En una epoca era muy comun en kronos que las minas estaban con el periodo todo el tiempo, sobre todo camila, le hemos calculado meses de 25 dias con la regla. Por si no se entiende sospechamos que lo hacian para no garchar, cosa frustrante porque en ese lugar uno va pensando que la puede poner. Si no les permiten trabajar con la regla no tendrian esa excusa.

 

Hoy coleccione mas informacion porque fui a reincidir con Romina, aunque no lo pongo como nueva XP porque fue muy parecida a la otra, con la excepcion que esta vez no hubo masajes sensuales y hubo mas franeleo

 

El asunto fue que cuando llegue, me recibio otra mina y me cobro. Le di 300 y me devolvio 100, diciendo, "ella ahora te trae el vuelto por el masaje y lo otro lo arreglas con ella" Cuando entro Romina, me dio $50, que deje en el sillon y empezamos a franelear de inmediato. Despues del garche, le pregunte que arreglo tenia con el lugar ya que parecia que los $150 del garche se los guardaba ella. Me dijo que era asi, que no le pagaban por los masajes, que tenia un sueldo, lo que la obligaba a dar masajes a todo el que lo pidiera. El resto era por su cuenta, aunque no podia cobrar mas de los 150 adicionales.

 

Asi que parece que la mina que estaba siempre indispuesta, solo sacaba el sueldo si es que era igual cuando laburaba ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Informacion: Buena noticia del Tribunalesvip

 

Te agradezco mucho tu consejo y aunque no lo habia pensado, tenes razon, alguien puede pensar eso. Sobre todo porque lleve otra chica a Barbilandia, ademas de la que saque de Gozanos. Te aseguro que mi intencion fue, en los dos casos, ayudar a las chicas, porque conozco a las duenas de Barbilandia y se que las tratan superbien a las minas que laburan ahi. No saque ninguna ventaja de haber hecho eso, otra que cuando voy a Barbilandia, me hacen sentir como de la casa y entro y pelotudeo un rato con todas las minas antes y despues de pasar con alguna.

 

Aunque tengo muchos anos de gatear, no tengo mucha experiencia como forista y menos en este foro, asi que estoy mas que dispuesto a leer tus consejos futuros, los que te agradezco de antemano.

 

Se que uno de mis temas repetitivos es el asunto de las minas que laburan con la regla, porque, como dije, es algo que lo considero sumamente repugnante y deshonesto y es una de las razones que decidi alejarme del otro foro, aunque hubo otro factor que lo precipito Creo que mi repeticion ha dado ciertos frutos, muchos gateros que no se lo sospechaban se empiezan a fijar. Te parece que mejor que deje por ahora?

Está bueno que tomes con onda mi comentario porque está hecho de esa manera y no es consejo, es una simple opinión.

Lo que decís de Barbilandia lo tengo muy claro y lo comparto.

Ya se sabe porque lo he dicho que no me atiendo con las chicas del lugar pero conozco a varias de ellas y las aprecio.

Conozco más aún a Ana y Vero, sé muy bien como se manejan y cual es su política.

Con Ana además nos une una gran amistad, es una bellísima y excelente persona a la que respeto, valoro y quiero mucho.

Por eso también me tomé el atrevimiento de hacer el comentario.

El tema que apuntás de las señoritas que están en el período está bien que lo hayas comentado pero ya está claro y creo que es suficiente.

Sí me parece bueno que se diga cuando ocurre.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Informacion: Buena noticia del Tribunalesvip

 

 

Te agradezco mucho tu consejo y aunque no lo habia pensado, tenes razon, alguien puede pensar eso. Sobre todo porque lleve otra chica a Barbilandia, ademas de la que saque de Gozanos. Te aseguro que mi intencion fue, en los dos casos, ayudar a las chicas, porque conozco a las duenas de Barbilandia y se que las tratan superbien a las minas que laburan ahi. No saque ninguna ventaja de haber hecho eso, otra que cuando voy a Barbilandia, me hacen sentir como de la casa y entro y pelotudeo un rato con todas las minas antes y despues de pasar con alguna.

 

Aunque tengo muchos anos de gatear, no tengo mucha experiencia como forista y menos en este foro, asi que estoy mas que dispuesto a leer tus consejos futuros, los que te agradezco de antemano.

 

Se que uno de mis temas repetitivos es el asunto de las minas que laburan con la regla, porque, como dije, es algo que lo considero sumamente repugnante y deshonesto y es una de las razones que decidi alejarme del otro foro, aunque hubo otro factor que lo precipito Creo que mi repeticion ha dado ciertos frutos, muchos gateros que no se lo sospechaban se empiezan a fijar. Te parece que mejor que deje por ahora?

No comentes una vision personal del tema y no des tantos detalles !!!

Comenta las xp y no te vayas por las ramas con asuntos privados !!!

En parte el colega Clapton te lo aclaro,tus comentarios dan para interpretarlos con otra intencion !!!

No te explayes dando tus antecedentes que no somos La AFIP !!!

Se entendio tus intenciones !!!

Bienvenido al foro y a otro tema !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Informacion: Buena noticia del Tribunalesvip

 

Está bueno que tomes con onda mi comentario porque está hecho de esa manera y no es consejo, es una simple opinión.

Lo que decís de Barbilandia lo tengo muy claro y lo comparto.

Ya se sabe porque lo he dicho que no me atiendo con las chicas del lugar pero conozco a varias de ellas y las aprecio.

Conozco más aún a Ana y Vero, sé muy bien como se manejan y cual es su política.

Con Ana además nos une una gran amistad, es una bellísima y excelente persona a la que respeto, valoro y quiero mucho.

Por eso también me tomé el atrevimiento de hacer el comentario.

El tema que apuntás de las señoritas que están en el período está bien que lo hayas comentado pero ya está claro y creo que es suficiente.

Sí me parece bueno que se diga cuando ocurre.

Saludos

 

Como no lo voy a tomar con onda cuando era obvio que lo habias hecho con onda? Voy a dejar de comentar lo de la regla, a menos que tenga informacion nueva (por ejemplo que me entere de otro lugar donde las obligan o las prohiben) pero lo hare sin repetir todos los detalles. Te explico que me senti obligado a repetir los detalles debido al numero de foristas que parecian no estar al tanto.

 

Otra vez te agradezco tu opinion que aunque no lo hayas intentado como consejo, yo lo tomo asi y espero que sigas dandomelo. Aunque soy viejo en edad y en experiencia de gatear, soy nuevo en este foro y agradezco toda ayuda. Me pienso pasar unos meses escribiendo pocas XP's y leyendo muchas. Solo quise escribir unas cuantas para empezar y ver que onda. Estoy muy contento de estar en este foro. Como me dijiste en otro comentario, me parece mejor que el otro porque los moderadores dejan que los foristas se corrijan entre ellos en lugar de hablar de reglas que protegen a los privados y los foristas se toman la responsabilidad en serio.

 

Saludos a vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas