Jump to content

Xp: Federica de Platynum Masajes / Ale de BairesPlat

Valorar esta discusión


Invitado B.a.r_TeNdEr

Publicaciones recomendadas

Invitado B.a.r_TeNdEr

Bueno... primero los links:

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Federica/Federica1.htm

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=122&photo=122_0.jpg

 

Las fotos están bien, no mienten, las de bairesplat estan un poco retocadas, yo le haría más caso a las de platy.

 

El encuentro se realizó en su depto. laboral de Independencia 18XX... y Entre Ríos...

 

Por qué la elegí?

Por que me queda cerca, porque me gustaron esas gambas y esa cola y porque Denise de todo masajes sensuales, no hace ni pt ni participación, solo pajota y me quedé re caliente cuando me enteré...

 

Bueno, el depto es chico, pero está limpio, el baño medio pedorro pero te da toallita y tiene jabón líquido (como le gusta a los delicados... :D)...

 

El acto transcurrió en dos breves momentos de 15. min c/u a saber:

 

a) Masajitos... si si, masajitos... leen bien...

b) "Sacada de lechita" como dicen ellas... y debe interpretarse tal cual...

 

a) Masajitos en las piernas y gluteos (esto me dió un poco de cosquillas) y otros masjitos en la espalda...

Luego me dió vuelta y me masajeo un rato las piernas y las pies... eso fué bastante bueno.

 

Luego de eso... se fué a buscar un forrin y vino sin la mini cosa que me agradó.

 

Les aclaro que no es una pendex... debe andar por los 38 o 40, no 34 como dice por ahí... pero se mantiene.

El culo está bueno... no hace ejercicio así que, es algo para destacar... es alta y tiene lindas piernas.. y encima estaba con tacos.

Ahí nomás toma con algunos dedos al amigo... con la punta de ellos especificamente y comienza el toqueteo...

 

Mano aquí mano allá, le mordí un poco la cola y pasamos a colocar el preservativo con bastante cancha...

y se realizó un brevísimo pete, para luego penetrar en posición perrito, o como se conoce vulgarmente "en cuatro" o 20 uñas...

 

Listo.

 

Me vestí, me limpié aboné, salí.

 

Resúmen y Tabla:

 

Cara: 6 es una cara normal digamos...

 

Tetas: bueno la verdad que no sé bien que decir, me parece que no tiene absolutamente nada, es que no las pude ver porque delicadamente no me dejó sacarle la remera que la tenía subida hasta el ñocorpi... creo que tiene puro relleno, porque lo toqué y estaba duro...

 

Cola: sin duda su fuerte, es un 8.5 para su edad y completando con las piernas y la piel... muy bien.

 

Onda: 9 es muy amable y piola.

 

Yo iría una vez más a ver que onda, y a quedarme una horita... para terminar de calificar... esto fué muy rápido.

 

Los aranceles son: $70 30 min. solo masaj. y $100 con particip.

490 1 h. solo masajes y creo haberla escuchado 150 por la hora con participación, pero no estoy seguro...

 

Espero que sirva de algo...

 

Salud a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado B.a.r_TeNdEr

Re: Xp: Federica de Platynum masajes sensuales / Ale de BairesPlat

 

Si falta la coma, y qué??? :D

 

Bueno, la verdad es que estuve leyendo un buen rato y no encontré nada de mi gusto... unicamente Denise pero no había data, y como dije llamé y me tiraron al bombo...

 

Florencia no me gusta, que se yo... el servicio debe ser buenísimo pero también busco que este buena y me caliente...

La fotito de la mariposa posada en la chuchi no me inspira mucho...!!!!

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Crepusculo

Re: Xp: Federica de Platynum masajes sensuales / Ale de BairesPlat

 

Si falta la coma, y qué??? :D

 

Bueno, la verdad es que estuve leyendo un buen rato y no encontré nada de mi gusto... unicamente Denise pero no había data, y como dije llamé y me tiraron al bombo...

 

Florencia no me gusta, que se yo... el servicio debe ser buenísimo pero también busco que este buena y me caliente...

La fotito de la mariposa posada en la chuchi no me inspira mucho...!!!!

 

Abrazos

 

Hacé caso Nene....aunque sea una vez......;)

 

Abrazo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Federica de Platynum masajes sensuales / Ale de BairesPlat

 

Ahí nomás toma con algunos dedos al amigo... con la punta de ellos especificamente y comienza el toqueteo...

 

Digo... si te agarra el amigo con la puntita de los dedos y "toquetea", entonces la participación es via internet???

 

Me cagué de risa...

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas