Jump to content

XP:Florencia de masajes. y el nuevo tatami...

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El otro dia, despues de dos reincidencias, estrene el tatami que flor tiene en el cuarto contiguo a la camilla.

puso espejos muy bajos casi en todas las paredes, ambiente oriental y musica acorde.

Me recibio con un licorcito , hacia mucho frio afuera, y derechito al tatami.

Media horita de mimos en la espalda, los masajes sensuales no los puede hacer porque no tiene la fuerza que tendria en una camilla. mucho roce con ella en bolas y el date vuelta vino acompañado de un muy suave pete sin y un garching muy dulce , casi como con tu novia.

Hablamos de algunas cositas, otro licorcito para enfrentar la calle y relajadito a casa.

En total casi una hora y media, y me fui yo porque se me hacia tarde.

Regalito $130.

Un abrazo

El Inge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Florencia de masajes sensuales. y el nuevo tatami...

 

felicitacones ingeniero, no he podido probar el tatami todavia entre otras cosas que me faltasn , pero siempre todo bien con esta dama

 

Muchas gracias Lechero y Chipote, no se pueden perder el tatami me dio la sensacion que todo ahi es mas sexual que masajistico.

Un abrazo

el Inge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegotegaturro

Re: XP:Florencia de masajes sensuales. y el nuevo tatami...

 

maestro, no es por pijotearle la info, es q no soy objetivo y parece q les hiciera publicidad, es una muy buena convinacion de muy buenos masajes y una secion de mimos terminando en una hermosa pajota entre las dos en un clima muy pero muy sensual, es dificil explicarlo y mas aun en forma escrita.....hagame caso no se prive de ello, se va a acordar de mi .....

no puedo creer q el amigo chipote todavia no lo probo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Florencia de masajes sensuales. y el nuevo tatami...

 

Estimado Ingeniero, excelente tu Xp!! Flor es satisfaccion asegurada y con el tatami, que combinacion por Dios!!!

Esta tarde tengo programado visitarla.

Un abrazo.

 

 

suerte gatopardo, y cuente,nunca pase por el tatami

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas