Jump to content

mariela en lo de barbi

Valorar esta discusión


hombrelehero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno hoy tenia que hacer unos tramites y llame a lo de barbi y reserve con mariela para las 11 y media.llego puntual estaban sol (no es mi tipo),guadalupe (media raquitica) vanesa mucho no me gusto y dolores que esta buena,

bueno me dirijo al piso 13 d y cuando abre la puerta me recibe mariela con un vestidito ,zapatos con tacos ,terrible yeguon locoooo!!!!hermosa!!!

bueno me voy a pegar una ducha y channn ,no habia agua caliente !cosa rara en lo de barbi ,pero se habia cortado en todo el edificio segun me dijo mariela ,buen ya fue .me lave las manos y cuando vengo ,nada de masajes sensuales directo a los bifes se saco los tacos y quedamos iguales,me empezo a tranzar ,es muy bonita,se saco el corpiño lindas tetas ,luego se agacha sin que yo le diga y empieza un gran pete sin,la tiro em la cama sigue peteando ,le digo para hacer un 69 ,todo joya y le pregumto para acabar en la boca y me pregunta,no me vas a coger?le digo si dejame acabarte y dewspues cogemos,bueno le acabe adentro y escupio todod en una toalla .

bueno habamos de boludeces ella es de lanus igual que yo ,tiene 27 años yun lomazo a mi gusto , tiene una hija de 7 años.

bueno me hace unos asajitos mientras hablamos y de vuelta a petear otro 69 y me la cojo ella arriba mio de espaldas ,hermosao panorama,se da vuelta seguimos garchando too joya y acabo re lindo .

realmente una experincia muy buena ,plata my bien invertida ,aunque 350 cuesta ganarlo ,por lo menos en mi caso ,pero me saco 2 polvos y rescato que la mina tuvo una onda de 10000 puntos commigo,es re simpatica ,no me dijo no a nada y le encanta lo que hace

tablita:

cara :9

cola:10

tetas:8

servicio:10

simpatia:10

masajes:8

rencidencia :sin dudas pero quiero pasar con ariana,carla y julieta(con flor ya pase y es divina tambien)el link nose ponerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mariela en lo de barbi

 

Muy buena xp Hombrelehero, gracias por compartir.

Ya lo he dicho muchas veces que no me atiendo con las niñas del lugar pero conozco algunas, entre ellas Mariela y me parece muy bonita, con un interesante lomo, buen porte, muy agradable y femenina.

Me parece prudente colega que edites los datos personales que escribiste sobre la señorita.

Colaboro con el link:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas