Jump to content

Maria Jose Muy buenas manos

Valorar esta discusión


Tierno39

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gte del foro, hacia mucho tiempo q no gateaba, por problemas economicos y demas yerbas, pero siempre leia xp de uds. y ahora volvi al ruedo. tengo mas para contar q en breve lo hare.

Esta es una experiencia del jueves pasado, habiendo leido xp sobre esta niña, la llame y coordine ecuentro.

Atiende por la calle vera, aunque ya saben la gran mayoria donde queda.

Tipo 15 hs estoy tocando tiembre y baja a abrirme ella muy buena onda, simpatica y linda de caripela.

Subimos al depto, living vacio, si pasa un fardo de paja rodando no se asusten parece el lejano oeste.

Esta con otra amiga a la cual no vi, breve presentacion en el cuarto, medio chico para mi gusto, me sentia apretado como pedo de visita, pero bueno se ve q el grande estaria la amiga... el cuarto bien ambientado y demas cosas bien.

Primero paso por el baño, higiene de rigor,vuelvo al cuarto me despojo de mis ropas y a la camilla comoda y amplia, charla amena mientras me recorre con sus manos el cuerpo, pasa una crema y empiezan los masajes sensuales por las piernas con fuerza con impetu bien como a mi me gustan, suena telefono una vez atiende y dice toy con un cliente, al rato timbre me dice: me esperas...cuac. Vuelve y me dice el delivery y mi amiga salio ya vuelvo....a los 2 minutos vuelve y dice mi amiga se fue y no tengo llaves, bue dije yo....q mas falta el de OCA y listo...a los 5 minutos, vuelve y dice perdoname pero mi amiga salio... todo bien le digo, seguia tirado en la camilla, a los pocos minutos telefono de vuelta, atiende... y me dice lo apago sino te vas a enojar... no ta todo bien dije....pero por dentro corria bronca jaja...

Sigue con los masajes en piernas y espaldas...que ahi si fueron muy buenos presionando sacando nudos y dejandome flojito.... me dice tendrias q venir cada 15 dias...y a la cual respondo asi no hay presupuesto q aguante...

Llega el DV y empieza de nuevo por piernas y rozando al gomia de pasada, pecho y llega al cuello y me hace unos masajes en esa zona muy buenos, me dice como queres seguir y pela tarifario....asi vestidita $ 200.- y pete con, ooooo o o o desnudita $ 300.- dije vamos x los 300 se saca todo y ta buena en bolas lindos pechos buena cola... todo firme, pone globo y empieza pete mientras tocaba la conchita media humeda, desgusto pequios y se me acerca y me da unos besos muy tiernos sin legua...pero tiernos, vuelve al amigo y me hace estallar......

Charla mientras me vestia y saludo y me dice te espero dentro de 15 dias.... jajjaja bueno vemos le digo..

 

Tabla no se si hace falta ya q he leido muchas exp. cualquier duda consulten....

Link: MASAJE DINAMICO PROFUNDO "MARIA JOSE" en Villa Crespo - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

 

Saludos y grs a todos los q aportan...y se inmolan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Jose Muy buenas manos

 

Buena xp Tierno, se agradece el aporte.

Ya lo dije en mi xp con ella y también en otro post, me gusta María José, es una de mis preferidas.

Tirón de orejas para ella por atender el tel y el timbre en plena sesión con un paciente, es raro, debe haber sido un momento especial porque es respetuosa y no es habitual que lo haga.

La compañera es Verónika de TM.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas