Jump to content

XP con Kadija

Valorar esta discusión


padrino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos de la pizza y la faina: Esta semana tuve un rato para una cuota mas de aventuras y me llamaron la atencion dos razones que exhibe la Señora en cuestión. Digo "señora" para ir entrando en tema. Llamo por teléfono y una voz joven y sensual me explica el verso de siempre (masajes sensuales relajantes y sensitivos que pasan por todo tu cuerpo...etc). Me croqueteo con la unión de esa voz y esas tetas y desconecto el cerebro para ir como zombi al encuentro. El lugar es en Godoy Cruz y Cordoba. Planta baja a la calle. Toco timbre y alalá... Viene la hermana de Juan Gilberto Funes, el Bufalo. Grandota, cincuentona, morocha y pinta mas de madama que de laburante activa. "Es solo un momento" cantaba Vicentico, y entra perfecto porque tenes un segundo en el que decidir entro o salgo corriendo. Ando lesionado, por lo que no corro rapido, asi que entré. El aspecto general del lugar es el de privado del centro tobara. Me pongo en bolas y a la camilla. Me hace masajes buenos (tampoco los mejores) con toqueteo de gobelins al pasar. Viene el DV a eso de los 20 minutos (la voz sensual prometía hora y cuarto) y empieza Manuela. Le propongo que venga la turca y dice "como no". Cuando pela... demasiada carne... por todos lados. Actitud intachable, pero no es para gente impresionable . En fin, el dato positivo fu que la incursion en la turquedad no llevó un costo extra. Respetó las dos gambas que una voz ennel telefono me prometió.

Tablita:

masajes: 6

Cuerpo en general: 4

Tetas 8 (grandes , pero de deigor)

lugar: 4

actitud: 8

reincidencia: tiene que haber algo mejor, no?

 

link

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

No es una mala XP, es una XP y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Kadija

 

Gracias por el relato, corto, conciso y clarísimo, don Corleone...

Ha ahorrado Usted el disgusto de unos cuantos.

No me banco ni la descripción de la deigor, ni del todo el servicio explicitado y tampoco ese lugar, que conozco desde hace muchos años hasta el más mínimo detalle. Han pasado algunos valores por allí, pero ya no estoy para esos antros, salvo encontrar una perla, que no es el caso.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Kadija

 

Gracias por el relato, corto, conciso y clarísimo, don Corleone...

Ha ahorrado Usted el disgusto de unos cuantos.

No me banco ni la descripción de la deigor, ni del todo el servicio explicitado y tampoco ese lugar, que conozco desde hace muchos años hasta el más mínimo detalle. Han pasado algunos valores por allí, pero ya no estoy para esos antros, salvo encontrar una perla, que no es el caso.

Saludos,

 

 

Suscribo palabra x palabra; también conocí ese lugar hace muuuucho tiempo. No pasaría ahora ni por la vereda.

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Kadija

 

Estimado Amigo.

 

La descripción de la mencionada con el parecido al GRAN Juan Gilberto Funes, me pareció brillante. Ud. me ha regalado una carcajada mañanera. De todas maneras, y a pesar de que me considero devoto de las protuberancias mamarias en exceso, voy a desistir de conocerla.

 

Abrazo.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Kadija

 

Gracias a todos por los comentarios positivos. Entiendo a los que se niegan a vivir xp´s bizarras como las del caso. De saberlo yo mismo tambien hubiera invertido en otros asuntos, pero me gusta pensar que hay vida mas allá del microcentro.

Saludos a toda la caterva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas