Jump to content

Pregunta Mery de TM algùn cambio?

Valorar esta discusión


Mr.Gabriel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados: Varias veces e tomado masajes sensuales con esta Sta. (hace un par de años que no lo hago) los mas que he podido llegar es a un sensual con ella en bolas a pesar de tener una exelente onda y de invertir unos cuantos dinerillos nunca pude llegae al gran postre final y desisti de visitarla. La pregunta es: alguien pudo llegar a lograr una participacòn con ella? Abra ampliado su servicio?

Muchas Gracias

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pregunta Mery de TM algùn cambio?

 

Yo tambien lloro por no , poder haber avanzado mas del sensual en tatami . Esta madura me puede tiene un fisico de pendeja y sabiduria de madura

Es una lastima que no se llegue a algomas, tambien como dice armando enrique, ultimamente dicen que no va, aunque a veces pienso que es para sacarle un turno a ella, yo alguna vez lanzado me manduque a kiara-manyu, buena actitud y servicio pero no es mery

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pregunta Mery de TM algùn cambio?

 

Esta mina me canso, nunca pude conocerla, reserve 2 veces y me hicieron el cambiaso, una vez la jobata Manyu y la otra no recuerdo. Llame varias veces mas y nunca esta o llega mas tarde o tiene terapia, Kinesilogo etc... No la llamo mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas