Jump to content

Consulta: Lara de Platynum

Valorar esta discusión


FeR_31

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Lara de Platynum

 

Llamé ... es el PV de Quirno casi Falcón .... lo cual me quitó toda espectativa .... yo sin otra experiencia previa de algún colega que lo justifique, no voy.

Dijo $ 70.- la media y $ 100.-, la hora, masaje y relax completo, completo.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Lara de Platynum

 

Llamé ... es el PV de Quirno casi Falcón .... lo cual me quitó toda espectativa .... yo sin otra experiencia previa de algún colega que lo justifique, no voy.

Dijo $ 70.- la media y $ 100.-, la hora, masaje y relax completo, completo.

Que grande Daniel!!! estamos mejor que CronicaTV informacion al instante.

Un abrazo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Consulta: Lara de Platynum

 

Hola Colega Estuve Hoy Con Ella....es Madura....exhuberante..,,,maso Tendra Entre 45 Y 50 AÑos O Eso Aparenta,....en Verdad No Es Una Modelo...pero El Servicio Q Me Dio Y X La Relacion Precio Servicio Vale La Pena,,,,,,te Hace De Todo.,,,,le Encanta Coger Y Se Le Nota,,,es masajista sensual De Verdad Me Dejo Como Una Seda Antes De El Date Vuelta Y El Pt Sin Con Mucha Saliba De Antologia,,,garganta Prufunda A Full....luego Juega Con Sus Aparatitos En Su Cola Y En Su Almejita A La Vez..cosa Q Me Calento Muchooo Para Depsues Sacarme Un Gran Polvo....una Cosa Figura En El Clarin Como Terapeuta Onanista,,,,si Llaman Digan De Ahi Q La Hora Esta 80$ Completo...!!!! Bueno Sin Mas Nada Q Decir Me Voy Y Suerteeeeee!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Lara de Platynum

 

Llamé ... es el PV de Quirno casi Falcón .... lo cual me quitó toda espectativa .... yo sin otra experiencia previa de algún colega que lo justifique, no voy.

Dijo $ 70.- la media y $ 100.-, la hora, masaje y relax completo, completo.

 

Coincido con vos Daniel: Ahi, a excepcion que alguien confirme un buen servicio, no piso...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Lara de Platynum

 

Yo estuve hace un tiempo, cai por el diario y como dicen los masajes sensuales son buenos pero ella en si no es muy agradable, es cierto lo del pt y lo que le gusta garchar , se manda de todo por atras y por adelante mientras uno la mira, pero creanme sali de ahi y me vinieron unas ganas de vomitar que ni les cuento , ojo ella no hizo nada para que eso me pase a mi , lo que pasa es que supero mis espectativas, saludos

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Lara de Platynum

 

Yo estuve hace un tiempo, cai por el diario y como dicen los masajes son buenos pero ella en si no es muy agradable, es cierto lo del pt y lo que le gusta garchar , se manda de todo por atras y por adelante mientras uno la mira, pero creanme sali de ahi y me vinieron unas ganas de vomitar que ni les cuento , ojo ella no hizo nada para que eso me pase a mi , lo que pasa es que supero mis espectativas, saludos

 

Tan fea es?

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas