Jump to content

Consulta: Masajista Claudia de Recoleta

Valorar esta discusión


Moncho69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados acudo a los mas sabios a ver si me pueden ayudar. Claudia creo que era su nombre, era una masajista sensual madura, de generosas formas, muy fina, que publicaba en el diario la nacion hace ya un tiempo y atendia en un apart en la calle Guido al 1900 en plena recoleta (si sirve tengo el telefono y dir exacta por mp). Yo tengo su telefono de linea pero ya no corresponde a un abonado en servicio y la dirección de ese lugar pero hace mucho que no voy y creo que ya no esta. Alguno la conoció? Alguno tiene data de como contactarla? Se agradece toda data que se pueda aportar.

Amigo de la noche los gatos y las trampas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajista sensual Claudia de Recoleta

 

Creo que su nombre era Claudia, te relajaba a full, los masajes sensuales no eran fuertes, y en el postre si bien no habia garching, habia una soberana pajota con ella desnuda. Tenia unos pequios hermoso, si bien era grandota. Una agradable mujer, si bien su servicio era salado. Si alguno tiene data de su paradero, se lo voy a agradecer. No se si les paso, pero de repente me acorde de ella y la extraño...juaaaaaaa

Amigo de la noche los gatos y las trampas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajista sensual Claudia de Recoleta

 

Creo que te referís a una Claudia que antes de mudarse a Recoleta atendía en Paternal sobre la Av Elcano que es donde la conocí y reincidí muchas veces.

Publicó en Ambito y luego en Nación.

Mina alta, grandota, fina, linda cara, piel blanca, pelo corto, lomo bueno muy llamativo, caderas anchas, lolas grandes hechas, muy agradable.

Si hablamos de la misma, en la etapa de Elcano demás de los buenos masajes sensuales a veces hubo un garching y pt espectaculares.

Le perdí hace mucho el rastro y me gustaría volver a verla.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: masajista sensual Claudia de Recoleta

 

Yo me atendia con ella. fui muchas veces, al 1er piso de la calle Guido. Monoambiente muy bien puesto. Al principio era solo relax, y después me pegaba unas salipas infernales. Un dia los telefonos de linea y celular dejaron de funcionar. Se habrá casado?

Me encantaría volver a ubicarla, si alguien sabe postee, por favor!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajista sensual Claudia de Recoleta

 

Si amigos es la misma. Yo nunca tuve garche con ella, pero si ese plus de calidad y atención que muchos de los que asiduamente participamos de este subforo me entenderan de lo que hablo.

Seria bueno encontrarla, ojala no se haya retirado aunque todo indica que si.

Si alguien sabe algo, sabre agadecerle la data.

Amigo de la noche los gatos y las trampas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta: masajista sensual Claudia de Recoleta

 

Hola, yo fui muchas veces a ese 1er piso de la calle Guido. La mina espectacular, unos masajes sensuales fenomenales, el baño imecable, el lugar, un lujo.

Claudia muy fina y delicada, y cuando ya me hice cliente, después de varias finalizaciones felices, se entregaba toda. Cogimos de lo lindo.

lamentablemente la he perdido, y pagaria por re encontrarla.

Todavía guardo su telefono y el movil a los que llamo de vez en cuando sin resultados.

Me adhiero a la búsqueda.

Y si publicamos un aviso??

Si alguien tiene data, por favor que la comunique,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas