Jump to content

XP: Arianna de TM

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de conocer a Cecilia, fui por su compañera Arianna en el mismo departamento de Lima al 1xx.

Aquí el link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/arianna/bk00.htm

Esto ocurrió el mes pasado.

Luego de llegar y subir ella me abre y recibe con un beso y una sonrisa al tiempo que veo que es tal cual las fotos.

Luego de la higiene vuelvo a la habitación y conversamos un rato con esta linda muchacha, muy joven, vestida con sweater, jean ajustado y botas.

Una vez en la camilla sus manos comienzan a recorrerme por todo el cuerpo deteniéndose y dedicando un buen rato a pedido mío a la zona lumbar.

Siguen los masajes sensuales, se va quitando la ropa a pedido mío y se sube a la camilla.

Apoyada sobre mi cola sigue con los masajes aunque ahora más suaves.

Vale la pena decir que antes de comenzar le había dicho que quería que el servicio fuera lo más sensual que pudiera realizar.

Mientras acaricia mi espalda comienza con unos lindos besos en mi cuello.

Me doy vuelta, le saco el corpiño, con mis manos acaricio su cintura, sus piernas, sus tetas, su cola.

La recuesto sobre mí y sigo recoriendo todo su cuerpo y besando sus pezones.

Nos bajamos de la camilla y parados seguimos con una hermosa franela cuerpo a cuerpo con más besos y muchas caricias.

La pongo a ella sobre la camilla subiendo y apoyando una de sus piernas sobre la misma y desde atrás la bonbeo un rato con el amigo apretado por sus redonditas y paradas nalgas.

Yo estaba recaliente y no daba más, la doy vuelta y ya de frente nos abrazamos y besamos y sus manos hicieron que el amigo largara toda su carga.

No hubo pt ni garching y dice no hacer.

No relojeó en ningún momento y luego de la higiene y conversar una rato me retiré a continuar con mis obligaciones.

Debo decir que me encantó esta muchacha que no debe llegar a los 25 años, bonita de cara, delgada, con una figura de hermosas formas, lindas piernas, colita parada y redondita, lindas tetitas naturales, dulce y con muy buena onda.

TABLITA:

CARA: 7

TETAS: 8, no son grandes pero sí muy lindas y naturales.

COLA: 8, chica, redonda, durita y parada.

LOMO: 8, si bien no es alta es estilo modelito.

MASAJES: 7

ONDA: 9

DEPTO: 7, muy limpio, ordenado y en buenas condiciones.

GIFT: 150

REINCIDENCIA: Sí

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Re: XP: Arianna de TM

 

"La pongo a ella sobre la camilla subiendo y apoyando una de sus piernas sobre la misma y desde atrás la bonbeo un rato con el amigo apretado por sus redonditas y paradas nalgas"

"No hubo pt ni garching y dice no hacer."

La verdad no me quedo claro si hubo o no garching

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Arianna de TM

 

Me gusta mucho esta mina pero nunca fui a conocerla. Me parece un bajon que este tan buena y no poder hacer lo que quiero. Y ni hablar del gift. Es carisimo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Arianna de TM

 

DANIEL PEREZ: no hubo garchig, tal como comentó el compa Migh-Thor el juego fue con el amigo entre los cachetes sin penetrar.

 

EL MATADOR: los masajes sensuales fueron bastante buenos y con relación al gift no tengo idea de cuanto era antes pero no hace mucho que trabaja.

 

LECHERO TOTAL: tenés razón, es una verdadera lástima que no afloje porque está para darle, a mí me calentó mucho.

 

MIGH-THOR: gracias por la aclaración. Coincido con tus comentarios, está muy buena. Las lolas me parecieron naturales y no grandes pero muy lindas.

En ese lugar la que tiene lolas hechas es Cecilia y también Gaciela que no está trabajando actualmente pero a veces atiende el teléfono.

 

CAT.A.DOR: la mina vale la pena y lamentablemente te quedás con las ganas del garching. El gift es alto pero vos sabés que sobre gustos y

caprichos......

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.

SALUDOS

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Arianna de TM

 

Martín. Me alegro que hayas salido satisfecho. A esta señorita no la tenía. Y coincido en que gustos y "gift" son cosas subjetivas. Cada uno sabe lo que hace y lo que paga para hacerlo. Si saliste contento... es lo que cuenta.

 

Muchos saludos,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Arianna de TM

 

Martín. Me alegro que hayas salido satisfecho. A esta señorita no la tenía. Y coincido en que gustos y "gift" son cosas subjetivas. Cada uno sabe lo que hace y lo que paga para hacerlo. Si saliste contento... es lo que cuenta.

 

Muchos saludos,

Bordolino

Coincido con vos, gracias por el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas