Jump to content

Xp: Cecilia De Tm

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es una de mis XP atrasadas, fue un par de meses atrás.

La tenía en mente hace tiempo y aún persuadido del gift alto y las pocas posibilidades de un buen postre me decidí a ir.

Este es el link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/cecilia/bk00.htm

Edificio en Lima al 1xx, me abren desde arriba, portero que no pregunta, ascensor, al llegar al depto. ella me abre y compruebo que es la de las fotos.

El lugar es un dos ambientes ordenado, limpio y en buenas condiciones.

Paso por el baño que está impecable y con todo lo necesario.

La habitación es pequeña pero bien acondicionada.

Me subo a la camilla y Cecilia que estaba vestida con pantalones negros y chaqueta blanca comienza con los masajes sensuales que a mi gusto fueron muy buenos.

Sus manos se deslizaron por mi espalda, cervicales, cintura, glúteos, piernas, brazos y manos al tiempo que por momentos manteníamos una agradable conversación.

Luego de darme vuelta hubo un poco más de masajes hasta que le pedí que se quitara la ropa a lo que accedió quedando en ropa interior.

Mientras acaricia mi cuerpo y yo el suyo comienza a besar mi pecho, cara, cuello y orejas.

Me incorporo quedando sentado con las piernas hacia el costado de la camilla, la atraigo hacia mí, seguimos con los mimos, quito su corpiño y realizo por largo rato una buena lamida a sus tits que me resultaron muy sabrosas.

La temperatura iba subiendo y sus manos ya se encontraban jugando con el amigo mientras nuestras bocas intercalaban algunos calidos besos.

Bajo de la camilla, me pongo detrás de ella y con el amigo juego un rato con su apetecible cola.

Volvemos a enfrentarnos acariciándonos con nuestros cuerpos, manos y bocas y mi temperatura en ebullición me hizo explotar y depositar el fluído en sus cálidas manos.

Nuevo paso por el baño e higiene de rigor y despedida.

No hubo garching ni pt pero creo que en una próxima se puede lograr.

Aún así y con un gift elevado debo decir que la pasé muy bien, ella es una mujer de cerca de 40 años, alta, con buen cuerpo, buena conversación, buenos masajes y muy buena onda.

No relojeó ni me apuró y su trato fue muy agradable y cálido en todo momento.

El departamento lo comparte con Arianna con la cual posteriormente también me atendí pero eso habilita otro post al respecto.

TABLITA:

CARA: 7

TETAS: 8, hechas.

COLA: 7

LOMO: 8

MASAJES: 8

ONDA: 9

LUGAR: 7

GIFT: 150

REINCIDENCIA: Sí, más adelante.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Cecilia De Tm

 

Buena xp Martin...Buena elección...El GIft un tanto salado por el servicio, pero si la pasaste bien...eso no tiene precio...Un abrazo

 

 

Nuu, ud siempre me hace confundir con la calle Escorpionsex,¿donde queda la calle Marti????? a ya se le pregunto al amigo invisible

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Cecilia De Tm

 

ESCORPIONSEX: Coincido con vos, el gift es alto pero la mina me gustó y pasé un buen momento, ya sabés como es ésto, cuando tenés una en mente.....

 

CHIPOTE: tal vez estoy medio lento pero no te entendí nada.

 

FEDE40: me parece que puede llegar aflojar.

 

DAVID CHASTAIN: fue una buena xp y seguramente en algún momento voy a reincidir.

 

GATOPARDO71: es cierto, el gift es elevado pero es como decís que lo importante está en encontrar lo que uno busca y pasar un buen momento.

 

AKPP: me quedé con la idea que puede haber postre, espero volver y ver si sale algo más.

 

LECHERO TOTAL: la verdad es que salí conforme y satisfecho, los masajes sensuales fueron buenos, me gustó la muchacha, me calentó y además es muy agradable en el trato.

Tené en cuenta que Cecilia es más veterana que Arinna.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APORTE.

SALUDOS

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas