Jump to content

XP: Con Flor de Masajes

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link http://www.masajes.com.ar/florencia/index.html

 

Nuevamente volvi a reincidir con esta hermosa masajista sensual, la mina nos una pendeja como me gusta a mi pero tiene muy buen lomo y mucha actitud y los masajes sensuales son impecables me saco unos nudos terribles, el date vuelta fue muy bueno pete sin hasta acabar ella en bolas bah se dejo la tangita ya que estaba con andres estuve como una hora y cuarto y nuenca se fijo en la hora la verdad un espectaculo

Gift el de simpre 100 la hora

masajes 10

Onda 10

Reincidencia seguro y para colmo me queda cercade la oficina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Con Flor de masajes sensuales

 

Primero el link http://www.masajes.com.ar/florencia/index.html

 

Nuevamente volvi a reincidir con esta hermosa masajista, la mina nos una pendeja como me gusta a mi pero tiene muy buen lomo y mucha actitud y los masajes son impecables me saco unos nudos terribles, el date vuelta fue muy bueno pete sin hasta acabar ella en bolas bah se dejo la tangita ya que estaba con andres estuve como una hora y cuarto y nuenca se fijo en la hora la verdad un espectaculo

Gift el de simpre 100 la hora

masajes 10

Onda 10

Reincidencia seguro y para colmo me queda cercade la oficina

vos si que tenes suerte, gusarea la profesora es impecable,¿probaste con la alumna? vestida no dice tanto pero sin la picha esta muy buena

Algun loco dijo que estaba con postres demas, y venia re bien, se que adelgazo nadamas

si sabes conta

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Con Flor de masajes sensuales

 

vos si que tenes suerte, gusarea la profesora es impecable,¿probaste con la alumna? vestida no dice tanto pero sin la picha esta muy buena

Algun loco dijo que estaba con postres demas, y venia re bien, se que adelgazo nadamas

si sabes conta

 

me sumo al pedido de chipo

la alumna me tiene muy caliente y no pude pasar por ella todavia

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Con Flor de masajes sensuales

 

me sumo al pedido de chipo

la alumna me tiene muy caliente y no pude pasar por ella todavia

 

 

tenes suerte lecherito, cuando pude encarar para ese lado, no se bien cual de las dos me hace oooooosssssssoooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

 

 

Pd: admitilo lecherito, no es con la alumna que estas caliente estas caliente con todas, hace la lista

Pero de las que no estas caliente, es para evitarte trabajo jeje

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Con Flor de masajes sensuales

 

vos si que tenes suerte, gusarea la profesora es impecable,¿probaste con la alumna? vestida no dice tanto pero sin la picha esta muy buena

Algun loco dijo que estaba con postres demas, y venia re bien, se que adelgazo nadamas

si sabes conta

No la pude ver ya que ese día falto, pero me comento Flor que solo hacia masajes y que no la podia publicar ya que tenia el hoarior medio cortado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Con Flor de masajes sensuales

 

Ouch!!!!!!!!!!!!!! no!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Otro quilombo no!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

D A N G E R :D

 

 

si lo decis por lo que pienso o entendi, la mariposita ha provocado mas de un kilombo gateril,

¿habra una linea de jurisconsultos en divorcios gateriles??

 

tiro idea, mas de uno necesitara un jurista para arreglar entuetos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas