Jump to content

Estefy de TM

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Finalmente pude dar con esta chica. Esto fue el viernes a la tarde.

Hay muchas xp en el foro sobre ella, y creo que siempre fueron buenas.

Está en un depto con Natacha y REbeca., yo no las vi asi que es todo discreto. Están desde hace poco en Parana y Corrientes.

Es petisona, dueña de ese culo terrible, pocas tetas, muy simpatica, besucona, todo buena onda.

lugar limpio, toalla, baño todo en orden.

cama y camilla, sus masajes sensuales muuuy suaves, casi una caricia.

Gift 300 la hora, no se si es completa.

Es bastante linda de cara y agradable en el trato, muy buena xp.

sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefy de TM

 

Creo que para nuevos clientes ahora cobra 350. A los reincidentes cronicos, sigue con los 300 y te avisa para la proxima, pero le podés pedalear el plus. No es el típico comerciante argentino, que te vacuna sin preguntarte (además con ese ojete, tampoco es del tipico comerciante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Estefy de TM

 

Creo que para nuevos clientes ahora cobra 350. A los reincidentes cronicos, sigue con los 300 y te avisa para la proxima, pero le podés pedalear el plus. No es el típico comerciante argentino, que te vacuna sin preguntarte (además con ese ojete, tampoco es del tipico comerciante)

 

jaja tal cual!! el tipico comerciante tiene un consolador que cuando puede te lo emboca!!

creo que el aumento es por el efecto Foro, los flacos llaman mas y la minusa aumenta, y una vez que sube dificil baje ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas