Jump to content

Ani/Ex/Naty(Ex-Barby)Ex Gala/Regreso,en lo de Yael?

Valorar esta discusión


franco-elmacho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores colegas,esta tarde estuve,con tiempo mirando la pagina de Todo masajes sensuales,y me encuentro con,una masajista sensual que me parece conocida.

Se trata de quien tengo entendido,comenzo en el rubro,en el establecimiento,conocido como Barbylandia y/o "lo de Barby".Alli se hacia llamar Naty,contaba con un buen caudal de buenas XP,para mas datos,tambien conocida,como "la Entrerriana",dueña de una simpatia y dos tits,de buena contextura totalmente naturales,y de un baul,standard.

Aporto link.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Y fotos de dicha publicacion.

foto00.jpg

foto03.jpg

Señores,si me guio por estas fotos,no tengo dudas se trata de la ex-Barby Naty,pero lo que me crea la mayor duda, son las otras dos fotos publicadas.Saquenme de la duda.Udstedes,que opinan?

Se trata de la ex Naty? Por el telefono que figura en Todo Masajes,se trataria de un regreso,en lo de Yael?Mira que hay lugares para regresar,eh? Justo ahi?Por queeee?

Otra posibilidad,es que esten usando sus fotos y las esten "rejuntando" con las otras dos, que estan en la pagina,para darle forma,a una publicacion mas HOT.Se trataria de un nuevo caso de publicidad engañosa,tratandose de lo de yael,todo es posible.

Que opinan?Alguien sabe algo?

PD:Telefono Guillote.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ani/Ex/Naty(Ex-Barby)Ex Gala/Regreso,en lo de Yael?

 

Estimado franco para mi es Naty (ahora Ani) la de la foto con chaqueta celeste es ella,la chica se fue de lo de barby hace mucho,laburo en forma independiente como Gala y estuvo en lo de yael ya que habia fotos de ella con chicas del staff es muy probable que se halla ido y ahora volvio.Saludos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ani/Ex/Naty(Ex-Barby)Ex Gala/Regreso,en lo de Yael?

 

fraco..las fotos que estan con la chaqueta azul y con la musculosa de animal print es ella..la otra esta de espalda..tan buena cola tenia.??...y la de las lolas..tampoco me acuerdo si tenia esos patys..

 

 

:lentes: Esos PATYS no son de ella, no los tenia tan Oscuros. Saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ani/Ex/Naty(Ex-Barby)Ex Gala/Regreso,en lo de Yael?

 

Estimados colegas:

Fui un ferviente devoto de los oficios rituales de esta sacerdotisa y sin lugar a dudas, la producción fotográfica del book corresponde a la ex Naty.

Es más, me animo a decir a q ciclo profesional corresponden las fotos. 1: Tucumán. 2 y 3: Córdoba. 4: Barby´s Church.

Tiempo atrás, concurrí alpedísticamente a Córdoba so juramento de encontrarse ella dando misa. Es posible q ahora esté de vuelta, pero estén avisados de las tretas y ardides q desarrolla la vieja chota q atiende el fono.

Abrazo!

 

habrá que esperar que alguno que la conozca lo confirme.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas