Jump to content

engañado en Baires

Valorar esta discusión


livesex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

yaHola gateros lescuento que un dia navengando vi una masajista sensual , brenda , que por sus fotos esta buenisima entonces pedi un turno y me dieron a las 16 , cuando voy me dicen por el portero electrico que le habian alargado el turno un cliente anterior si podia esperar media hora , acepte, di una vuelta y al retornar subo al departamento , me hacen pasar y me ofrece los servicios otra Masajistas Sensuales porque el cliente siguio ocupandola , yo le dije que no y me fui a otro lado . a la otra semana vuelvo a pedir un turno y adiven que esta vez me dicen que se retraso que espere media hora y luego me hacen lo mismo subo y me ofrece otra vez el servicio alguien que yo no queria, por supuesto que me fui , dedusco que esta tal brenda yano trabaja , si alguna vez trabajo y tratan de enganchar a los clientes con otra masajista , aqui les dejo el link Brenda - 4312-5620 - Masajes en Baires

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: engañado en Baires

 

Hola amiguito gatero te escribo para contarte que hoy estuve ahi pero para ver a sol, y me hicieron lo mismo que vos, lo que te puedo decir es que brenda si estaba pero igual al lugar no te lo recomiendo muyyy mala onda, por suerte no pase con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas