Jump to content

Stefy tm

Valorar esta discusión


saraza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas compañeros paso a relatar la exp con Stefy el viernes 5-10 Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos de r peña 5xx, la verdad no era mi primer plan , ya que mi masajista sensual de cabecera Cecilia Masajista Cecilia Tel: 15-5-101-9736 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia que habita en el mismo edificio, cancelo nuestro encuentro, muy feo, me quede con terribles ganas de verla-espero ser indemnizado la proxima :wink:.

Bueno volviendo a stefy, ya la conocia de otras oportunidades, masajes sensuales bien hasta ahi, luego de los mismos pasamos al bendito dv me pregunta que relax tomo y le contesto que se saque la ropa ,se saco los arapos y queda a luz ese cuerpo de teen con terribles pechos :ojotes:-operados y duros- despues de un rato de franeleo fuimos derecho a la accion en la camilla, para no mentir la pase bien pero como dije antes no era mi opcion A.

GIFT $300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stefy tm

 

ayer yo pase con stefy y la pase de 10... y me encontre con todo lo contrario a lo q se habla.. el lugar muy lindo, muy perfumado todo, eso si, los gabinetes chicos pero me gusto.. y tambien conoci a lore q publica en area masajes sensuales y es muy linda tambien. luego subo la exp con stefy... abrazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Stefy tm

 

Colega saraza puede contar un poco mas de la xp,coincido con el colega clapton pareciera una xp sin nada que resaltar.Franeleo que es hay besos como,pt con o sin,en el garching le pone actitud.Cuando estaba en lo que era el dan dal spa solo hacia rm.En mi caso no me cierra esta chica y va con onda colega.Cecilia es otro tipo de mina con excelentes masajes sensuales y una muy calida mujer y bella,aclaracion en el mismo edificio pero en otro dto o sea no son compañeras.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stefy tm

 

Yo la visite un par de veces en el fugaz dan dal, antes de pasar por la gomeria. Un par de encuentros bastante fogosos. Tenia unos pechitos divinos, no se que tienen en la cabeza las minas para ponerse esas suelas de goma. Tenia una onda timida y recatada, ahora se la ve muy putona. A ese tugurio de rodrigue peña no le piso ni la vereda de enfrente.

 

El edificio da bronca dracula pero a esta mina no le noto actitud,si no tiro algo en le piso y le doy hasta que las velas no ardan.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stefy tm

 

Subieron 50 sopes, yo la bañé en leche hará un mes a esta señorita que la verdad no me cayó muy bien, muy pasiva , muy boby.....Además esas gomas son de madera no de plástico. Y el culo es un culo grandote y medio gordo.

Reincidencia: Nunca !

Además el bulo es un asco , siempre hay dos grasas (dos recepcionistas) sentadas fumando. La verdad , un fiasco.

 

Mejor suerte la prox. Saraza

 

 

Coincido con el sapo nunca tuvo buenos coments esta señorita por eso le pregunto al colega que detalle mas la xp.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas