Jump to content

Xp con Victoria aviso Masajista La Nacion

Valorar esta discusión


Invitado pirata69gatero

Publicaciones recomendadas

Invitado pirata69gatero

Antes que nada me presento ante Uds. ya que soy nuevo en este foro y es mi primer mensaje.Espero corresponder con mi experiencia a toda la informacion que cada uno de uds me ha brindado.

El viernes por la tarde tuve la xp con una masajista sensual llamada victoria que suele publicar en el diario La Nacion como masajista con excelente nivel y absoluta privacidad con el numero 4371-4492.

En cuanto al lugar en si, correspondio a lo que me habina dicho por telefono que uno puede entrar y salir sin inconvenientes y sin que nadie te pregunte nada.o sea privacidad 10 puntos.

al presentarme me atendio Victoria,aproximadamente 28 años,tez trigueña con unos hermosos ojos color miel o del tiempo,muy bonito rostro acompañado de labios sugerentes e importantes.En cuanto al resto de su cuerpo se podria calificar entre 7 y 8 puntos.

me hizo pasar al gabinete,luego de contratar sus servicios por 1 hora por

$70.Me pregunto cual era la dolencia que me aquejaba,ya que podria aplicarme distintas tecnicas de masajes sensuales como profundo, descontracturante,deportivo,reflexologia,tailandes,shiatsu.Le explique los doleres en cervicales y lumbares,ademas de agarrotadas las piernas mas precisamente en los gemelos.

La verdad realmente me deslumbro con su profesionalismo y me tuvo 50 minutos a masaje intenso,el resto del tiempo ( que se exedio unos 15 minutos mas) lo dedico a culminar la sesion de manera relajada.La verdad ante tanto profesionalismo,no me atrevi a preguntar si podia acceder a algun otro tipo de servicio...pero prometo volver en esta semana y contarles si pude acceder a algo mas,aunque sus masajes valen la pena volver varias veces o raptarla y ponerla en la mesita de luz.

sin otro particular y tratando de no aburrir con tanta chachara...me despido hasta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con Victoria aviso masajista sensual La Nacion

 

es esta?

http://www.todomasajes.com.ar/bk/lucyana/bk00.htm

 

o esta?

http://www.todomasajes.com.ar/bk/karolyna/bk00.htm

 

u otra?

 

te felicito por la xp, bienvenido y ojala nos sigas deleitando con buena info

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata69gatero

Re: Xp con Victoria aviso masajista sensual La Nacion

 

Colega Lechero Total, no es ninguna de las que Ud esta preguntando y pone los link,pero evidentemente el numero es el mismo.la xp la tuve con victoria que publica en nacion en Masajistas Sensuales no le puedo asegurar si publica en la web...de todas maneras le recomiendo la sesion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas