Jump to content

EXP: Anto de AreaMasajes

Valorar esta discusión


MaxiBuenosAires

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

Les cuento mi experiencia con Anto de AreaMasajes porque vi algun post que me parece que estaba algo equivado.

Esta chica es realmente profesional en su trabajo.

Al principio cuando llamé pensé que era masajes sensuales sin participacion porque eso me habian dicho. Igualmente la chica me gustaba y queria ir a ver que onda porque siempre con la palabra se llega a buen puerto.

El depto espectuacular, muy bien ambientado y comodo. EN todo momento me ofrecio bañarme aunque fiel a mi gusto no lo hice.

Los masajes espectaculares. Estuvo facil 40 minutos sin parar.

Les cuento que en la realidad es mucho mas linda de lo que aparece en las fotos de la pagina.

Hablando y hablando me tranquilice un poco ya que estaba algo nervioso, y se dio.... En principio me mostro su cuerpo y despues el final feliz fue a la boquita. Ojo, con globo pero muy bueno al fin.

Vale la pena. Recomiendo_!!

Servicio: 10

Depto: 9

Edad aparente: 9

Cara: 10

Tetas: 7

Colita: 9

Cuerpo en general:

Relación con las fotos: 9

PT: 9

Besos: -

Garching: -

Relojea?: no

Onda: muy muy buena

Reincidencia?: sip

Cobra por adelantado: no!

Gift:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EXP: Anto de AreaMasajes

 

es mas linda de lo que aparece en las fotos? y eso que parece haber bastante fotoshop.... masaje tantrico? se pone en bolas para masajear?

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas