Jump to content

Xp Sole De Gemidos

Valorar esta discusión


Invitado david chastain

Publicaciones recomendadas

Invitado david chastain

Hola a todos!!

Esta xp es de hoy, arregle con la srta. en cuestion para las 16:00hs, depto impecable !!! excelente el lugar!!! Av. las heras 37xx 2 piso. Llego puntual, toco timbre y me baja una sra a abrir, en el ascensor me dice vos baja en el 2do que yo sigo al 3ero. Toco puerta y me abre medio escondida, cuando la veo estimados colegas estaba terrible, que buen lomo, igual a las fotos.

Charlamos un rato para romper el clima y enseguida pasamos a la habitacion, muchos besos onda novia y mientras me sacaba la ropa.Aclaro que el 1er Pt fue SIN muy bueno, luego se sento sobre mi y empezo con unos suaves movimientos que fueron de menor a mayor hasta sacarme el primero. Luego vino un pequeño intervalo donde la niña procedio a hacerme unos buenos masajes sensuales y a levantar al compañero, quien para entonces ya estaba nuevamente vivo!!! posicion de perrito, la tome por esa hermosa cintura y disfrutamos ambos hasta largar el 2do.

No quiero ser extensivo y espero sus comentarios ya que en mis ultimas XP nadie comento nada!!!

Espero haber brindado buena data y saludos a todos.

cara: 7

tetas:10

culo:8

lugar:10 (impecable, de lo mejorcito que fui hasta ahora)

actitud: 10 no relojea para nada

pt: 10 SIN

Reincidencia: seguro que si, ya que tambien esta su hermana y me quede con ganas de un doblete.

gift: 150 la 1/2hora - 200 la hora.(yo me quede hora 1 1/4 aprox.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Sole De Gemidos

 

Podrias poner el link?

Gracias

PD: Respecto de los comentarios, te dire que me da la sensacion (hablo solamente por mi) que la gran mayoria, prefiere esperar a conocer al que postea la Xp. Existen muchas Xps truchas, auspiciadas por los/as 840 de las anunciantes, asi que permitime dudar. Gracias

Slds y segui posteando, en la cancha se ven los pingos

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Sole De Gemidos

 

Felicitaciones por comerte ese minon. Deberia mostrar la jeta.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Sole De Gemidos

 

che, no acusemos al pedo. Otorguen el beneficio de la duda. A mi al menos no me parecio tan poco creible. Si llega a ser de verdad es un buen aporte, y sin dudas esto se va a saber a la larga o a la corta.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado david chastain

Re: Xp Sole De Gemidos

 

Hola A Todos:

Paso A Hacer Algunas Aclaraciones:

Akpp: La Verdad Que Lejos Esta De Mi Ser Un 840.disfruto De Este Lugar Como Otros Tantos Foristas Y Me Veo En La Obligacion De Poder Contribuir Despues De Tanta Buena Data Que Pasan. (la Verdad No Se Como Haces Para Distiguir A Un Simple Flaco De Un 840, Pero Conmigo Te Equivocastes Mal)

Cat.a.dor:gracias Por Tus Palabras, De Todas Maneras Te Comento Que Lo Escrito Es Tal Cual La Xp Vivida (si Necesitas Que Aclare Algo Decime).

Lechero Total: Asi Es Amigo Es El Pv De Las Heras.

Esteban Costa: Por Las 2 Me Pidieron 1 Hora $500.

Alakran 43:disculpa Es Que No Se Pegar El Link (gracias Lechero Total Por Hacerlo,es Esa La Mina),ok Segui Dudando Entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Xp Sole De Gemidos

 

David, muchas gracias por postear y por el aporte. Espero que sigas haciéndolo. Las dudas son lógicas por todo lo que se ha publicado en el Foro últimamente, pero aquí no hay dudas de la seriedad. Por favor no tomes a mal el comentario de los comentarios.

Y aquí va el mío: QUE PEDAZO DE MUJEEEERRRRRR!!!

Es real? Es así tal cual?

Felicitaciones, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Sole De Gemidos

 

David en ningun momento me quise referir a vos como 840,sino que apoyaba lo escrito por Alakran en cuanto a que ultimamente aparecieron muchos posts de 840 y por eso es la duda sino se conoce al forista con cierta trayectoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Sole De Gemidos

 

Hola A Todos:

Paso A Hacer Algunas Aclaraciones:

Esteban Costa: Por Las 2 Me Pidieron 1 Hora $500.

Alakran 43:disculpa Es Que No Se Pegar El Link (gracias Lechero Total Por Hacerlo,es Esa La Mina),

ok Segui Dudando Entonces

.

Ok, vistes como la cosa aclara? Te dije, en la cancha se ve al pingo.

Perdoname la duda inicial, esto, hasta conocernos. Hecha la presentacion, felicitaciones por la Xp. Ahora... estas niñas estan para atender turistas con esos aranceles!!! Para pagar por esa data me doy una vuelta por Moscu y me volteo alguna de estas:

22 añitos la rusa hace masaje (entre otras cosillas!!: http://znakomstva.nu/show.php?id=1183653362&pn=3#f

o esta otra:

20 años, masajista sensual (con premios:!!!)

http://znakomstva.nu/show.php?id=1174056647&pn=5 Especial para mis amigos del club de adoradores de tetas:

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado david chastain

Re: Xp Sole De Gemidos

 

hola a todos nuevamente:

Erniehot: muchisimas gracias por tus palabras, la verdad que entiendo la duda logica por parte de los foristas,hasta tanto y cuanto me haga mas conocido.Con respecto a la niña te imaginaras que fui medio con dudas ya que no vi casi xp de ella,pero te soy sincero me calentaron mal esas fotos (sobre todo ese cuerpo) y me mande, la mina es real, tiene unos globos terribles, lo unico que puedo decirte es que es un poco mas morocha personalmente,pero no quedan dudas que es la de las fotos.

akpp:gracias por tu aclaracion, realmente me gusta participar en el foro (de echo lo voy a hacer mas seguido) no tengo muchas xp solo las que seguro pudistes ver mias.gracias nuevamente por la aclaracion !!!!

alakran43:gracias tambien por tus comentarios. jajaja la verdad que si $200 medio que me dolio pagarlos pero bueno,vistes como es esto,jajaja!!! si esta barato el pasaje a moscu, anotame con la rusita pelirroja esa!!!! esta terrible papa!!!

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ESCRIBIERON POR LA BUENA ONDA Y POR DEJARME PERTENECER Y SEGUIR APORTANDO MIS XP AL FORO.

SALUDOS MUCHACHOS Y HASTA CUALQUIER MOMENTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas