Jump to content

Xp: CALLE ARTIGAS CLARIN

Valorar esta discusión


Cat UOMO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente ... esta es una xp de ayer ... es una nueva masajista sensual que esta en el clarin y esta por artigas y aranguren.

La verdad es una mina medio medio ... para atras.

Los masajes sensuales son maso y te giftea $60 la hora ... despues de los masajes tira un colchon y al piso.

Tiene sus buenos pechios un 7 pero el tema que tiene un poco de flota flota y ahi la cagamos por completo.

Aparece en clarin.

Eso si no tengo el tel.

Saludos.

CAT.-

Algun lugar encontrare ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: CALLE ARTIGAS CLARIN

 

Gracias catuomo, tratare de pasarla por alto , pero es bueno tener data de gasoleras para los tiempos que se avecinan, parece que confirma su estadia en el DEF2, hace falta ya que Panterasolitaria esta muy caido ultimamente,¿sera por Chaca?

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: CALLE ARTIGAS CLARIN

 

JAJAJAJAJAJA !!!!!

HDP .... no puedo parar de reirme ..... es un fiel retrato de la tigresa .... jajajajajaja ... sos un hdp.

Lo unico positivo fue el pt que lo hizo un ratin sin fundin y despues los pezones lindos que tiene pero despues corta en menos diez.

Sos un groso.

Un abrazo.

CAT.-

Algun lugar encontrare ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: CALLE ARTIGAS CLARIN

 

JAJAJAJAJAJA !!!!!

HDP .... no puedo parar de reirme ..... es un fiel retrato de la tigresa .... jajajajajaja ... sos un hdp.

Lo unico positivo fue el pt que lo hizo un ratin sin fundin y despues los pezones lindos que tiene pero despues corta en menos diez.

Sos un groso.

Un abrazo.

CAT.-

 

 

vamos el DEF2 se han juntado, los mejores patrulleros de la zona,

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas