Jump to content

Alejandra de argentina masajes

Valorar esta discusión


Cancervero2918

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola que tal como estan amigos. Les queria consultar sobre una señora que ofrece masajes sensuales. Se llama Alejandra ( de argentina masajes) y es de la zona de palermo. Mas alla de la tecnica blah blah, alguien sabe de que juega esta mujer? Gracias muchachos!

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de argentina masajes sensuales

 

Sale Mejor si se pone un banner en la página no?

 

Jajajaja tiene razón compadre!!! hay que invertir en publicidad

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de argentina masajes sensuales

 

La llamé y dice que no hace relax. Buena onda por telefono. Sugiero invertir. La tengo en agenda, pero estoy copado con Marcela por ahora.

Sus horarios son raros, termina temprano.

Saludos y posteen.

 

Si viste!! Re copada aparte como que no se ofendio por la pregunta. Pero me queda seriamente la duda de si es SOLO TERAP. o si hay posibilidad de algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de argentina masajes sensuales

 

????????

 

 

 

Por la buena onda por teléfono?

 

 

Ahhh será porque ahi dicen que no se ofendió por la pregunta? las minas están muy desinhibidas hoy en día.

 

Tal vez sea asi, pero como que en la respuesta no se si dio lugar a algo mas o no, me molesta cuando no son claras en lo que brindan. Si por ejemplo te dicen "cualquier otra cosita lo hablamos aca" listo ya sabemos donde esta el horizonte, ahora cuando me dice "terminando en una relajacion" y yo le digo " RM?" ella, no, "te relajas, como en un spa" que se yo la verdad que me confunde o soy medio pelotu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas