Jump to content

Volvio LUDMILA...

Valorar esta discusión


oscarcitol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Volvio LUDMILA...

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Aca dejo el link en TM.

Lamentablemente atiende en ese PV pedorro que es muy dificil que te hagan un relax.

Cuando ella estaba en Lavalle, para mi su atencion era muy buena (tengo posteadas exp.) , te hacia un body masagge y era completa.

Aqui no se como sera su servicio.

Voy a esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvio LUDMILA...

 

(Des)Armony Spa. No se hagan ilusiones de nada. Para romperle el toor le van a tener que agujerear el guardapolvo, el jean, la chabomba y una capa de viruta protectora. Anque una capa extra de vidrios rotos como esos que ponen en las paredes para que no penetren cuerpos extraños.

 

Estimado: Supongo que lo de "no se hagan ilusiones" lo dirá porque en el lugar no lo permitirán porque yo le aseguro que la niña entrega el "toor", en Lavalle era una cuestión de convenir aranceles nada más es decir hecho el pago del masaje por adelantado lo otro era cuestión de convenir la "propina".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvio LUDMILA...

 

(Des)Armony Spa. No se hagan ilusiones de nada. Para romperle el toor le van a tener que agujerear el guardapolvo, el jean, la chabomba y una capa de viruta protectora. Anque una capa extra de vidrios rotos como esos que ponen en las paredes para que no penetren cuerpos extraños.

 

 

Que dolor de solo pensarlo! jajaja

 

Muy gráfica la imagen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvio LUDMILA...

 

Estimado: Supongo que lo de "no se hagan ilusiones" lo dirá porque en el lugar no lo permitirán porque yo le aseguro que la niña entrega el "toor", en Lavalle era una cuestión de convenir aranceles nada más es decir hecho el pago del masaje por adelantado lo otro era cuestión de convenir la "propina".

 

Saludos.

 

Lo que cuento fue hace mucho ya que a Ludmila la conoci en la sucursal de Av. Corrientes y despues en Lavalle.

Con ella estuve varias veces y siempre muy bien ; pero en la ultima cuando estabamos en la colchoneta me dice: queres por la cola darmela? y por supuesto que no me negue.

Y no me pidio ningun extra.

Despues se alejo, Lavalle cerro, ella atendio por encuentros y desaparecio.

Ahora volvio pero como dije no se como atendera porque ahi no hay joda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas