Jump to content

Mica en el paraiso

Valorar esta discusión


astroboys

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer jueves no pude de ninguna forma coordinal con Maria Jesús (data de Clapton), aparentemente esta con la agenda a FULL :stress:.

Hoy me quise tomar revancha y fui al centro.........y si uno va al centro ¿existe otro lugas?

Llamo a Ana:borracho: y reservo con MICA una nueva alquisición del paraiso.-

DESCRIPCION: 19 añitos.......¿hace falta que sea mas especifico?........ ¿no les alcanza esto :confused:?.-

BUE.:lentes:

CARITA: 11,5 puntos, RUBIA NATURAL, de ojos CELESTES originales de fabrica; Una obra de arte....... ¿Mas datos?.-

CUERPO: Tipico de una pedeja de 19 añitos, todo en su lugar, piel de seda blanca de 1,65 de altura aproximadamente sin un gramo de mas.-

TETIS: Hermosos pechitos que hace juego a su edad.-

COLITA: No creo que entregue (es una nena aprendiendo a vivir) muy lindooo:borracho:.-

MASAJES: SABE, son buenos como hacia tiempo no disfrutaba el Florida ya que trabajo en un PV que solo hacia RM y muyyyy poco tiempo.-

POSTRE: Un amor, super dulce y cariñosa le gusta los mimos tanto recibir como hacer, no tiene oficio ya que repito antes hacia RM y lo hace como si lo hiciera con un noviecito (me olvide por momento que estaba pagando por eso :borracho:).-

BONUS EXTRA: Es Misionera y ya sabemos que misionera y Paraguayas solo las separa un Rio.-

GIF: $350.- y esta vez no los gaste.......LOS DISFRUTE.-

:dedosabajo: Pido a todos los colegas ME LA TRATEN CON CARIÑO ya que es un diamante que falta pulir, pero si la pulimos bien me mudo a Florida.:pirate:

Espero que sirva esta data; saludos a todos los calegas:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mica en el paraiso

 

Muy buena xp Astroboys, se agradece el aporte.

Micaela es una de la nuevas en el lugar y parece estar comenzando su labor de buena forma.

Interesante que conozca y realice buenos masajes sensuales.

Gracias por mencionarme, al respecto hago una pequeña corrección, no es María Jesús sino María José, imagino que el error es producto de que al escribir todavía te duraban los efectos afrodisíacos de Mica..JaJa..

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mica en el paraiso

 

Muy buena xp Astroboys, se agradece el aporte.

Micaela es una de la nuevas en el lugar y parece estar comenzando su labor de buena forma.

Interesante que conozca y realice buenos masajes.

Gracias por mencionarme, al respecto hago una pequeña corrección, no es María Jesús sino María José, imagino que el error es producto de que al escribir todavía te duraban los efectos afrodisíacos de Mica..JaJa..

Saludos

 

 

:negacion: Noo.. solo me fallo el subconciente, tenia una secretaria que se llamaba Maria jesús a la que siempre le tube ganas..... Y quede con las ganas:chillando:........MALDITA LEY DE ACOSO SEXUAL:negar::negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mica en el paraiso

 

Astroboys, que leeeendo !!!!! te felicito muy buena exp.

da un poquito de envidia, aunque parezca mentira no conozco el paraíso de Florida, espero pagar pronto la deuda que tengo conmigo mismo y poder disfrutar de esta u otra de las niñas que tan bien mencionan en este bendito lugar (por los datos que aporta)

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mica en el paraiso

 

Astroboys, que leeeendo !!!!! te felicito muy buena exp.

da un poquito de envidia, aunque parezca mentira no conozco el paraíso de Florida, espero pagar pronto la deuda que tengo conmigo mismo y poder disfrutar de esta u otra de las niñas que tan bien mencionan en este bendito lugar (por los datos que aporta)

abrazo bohemio

 

:pirate:Gracias y espero ver pronto su buena XP en el paraiso, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mica en el paraiso

 

Ayer jueves no pude de ninguna forma coordinal con Maria Jesús (data de Clapton), aparentemente esta con la agenda a FULL :stress:.

Hoy me quise tomar revancha y fui al centro.........y si uno va al centro ¿existe otro lugas?

Llamo a Ana:borracho: y reservo con MICA una nueva alquisición del paraiso.-

DESCRIPCION: 19 añitos.......¿hace falta que sea mas especifico?........ ¿no les alcanza esto :confused:?.-

BUE.:lentes:

CARITA: 11,5 puntos, RUBIA NATURAL, de ojos CELESTES originales de fabrica; Una obra de arte....... ¿Mas datos?.-

CUERPO: Tipico de una pedeja de 19 añitos, todo en su lugar, piel de seda blanca de 1,65 de altura aproximadamente sin un gramo de mas.-

TETIS: Hermosos pechitos que hace juego a su edad.-

COLITA: No creo que entregue (es una nena aprendiendo a vivir) muy lindooo:borracho:.-

MASAJES: SABE, son buenos como hacia tiempo no disfrutaba el Florida ya que trabajo en un PV que solo hacia RM y muyyyy poco tiempo.-

POSTRE: Un amor, super dulce y cariñosa le gusta los mimos tanto recibir como hacer, no tiene oficio ya que repito antes hacia RM y lo hace como si lo hiciera con un noviecito (me olvide por momento que estaba pagando por eso :borracho:).-

BONUS EXTRA: Es Misionera y ya sabemos que misionera y Paraguayas solo las separa un Rio.-

GIF: $350.- y esta vez no los gaste.......LOS DISFRUTE.-

:dedosabajo: Pido a todos los colegas ME LA TRATEN CON CARIÑO ya que es un diamante que falta pulir, pero si la pulimos bien me mudo a Florida.:pirate:

Espero que sirva esta data; saludos a todos los calegas:pirate:

Lo felicito por la XP, LINK? FOTOS? CONTACTO? gracias

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mica en el paraiso

 

Astroboy me lo habias adelantado y no fallaste una excelente adquisicion del templo si viene de misiones esta todo dicho pcia de hermosas mujeres como dijieron mejor si sabe de masajes sensuales.Una vez mas gracias por el aporte astro un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mica en el paraiso

 

Felicitaciones, link de la niña o al menos del depto. para sacar el phono por favor

 

Este es el LINK de CARLA, otro bomboncito que no podes dejar de probar, Mica todavia no publica pero aca tenes el fono del PARAISO.

Saludos. :pirate:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mica en el paraiso

 

háganme un update de las pendejas nuevas del Templo, ya estoy extrañando.

Muy buena la xp

 

No se desde cuando no pasar por el TEMPLO, el ultimo ingreso es este (MICA) que comenzo la semana pasada y es bien pendeja (19 velitas), la mas chica del staff.

Saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas