Jump to content

Carol Area Masajes

Valorar esta discusión


Trevanian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

4373-0845 Carol - Masajistas Sensuales masajes sensuales Terapeuticos

 

Viendo que se está nombrando mucho a la srita. voy a pasar a relatar mi XP.

 

Como saben fui asiduo cliente de unplugged y luego de pranna, pero básicamente lo hice siguiendo los servicios de Dany, Marina y la retirada Adriana.

 

En alguna oportunidad tomé masajes con la citada Carol, que en su momento no me parecieron especialmente buenos, pero siguiendo a mis profesionales de cabecera en su nuevo emprendimiento de la calle R. Peña al 500 no quise dejar de lado a la socia con la que tuve un sólo encuentro y para debutar en el derpa me atendí con ella.

 

Me recibió vestida como para ir a una fiesta, con un vestido brillante que enmarcaban unas dobles pechugas de exportación y unos tacos que no me parecieron muy propicios para el masaje.

 

Los masajes que me dio fueron muy buenos, se ajusta a lo que uno le pida o sino sigue su propia rutina que me animo a decir vale la pena.

 

Cuando quise ir por más, me informó que debía oblar un plus que de haber tenido dinero encima habría hecho sin la menor duda y si bien no conseguí nada extra que un muy buen RM pude acariciarla y apretar ese cuerpo de botella de cocacola que tiene y disfrutar de muy buena onda.

 

Reincidencia segura.

 

Saludos

 

Tabla: con las curvas que tiene no corresponde.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carol Area masajes sensuales

 

Interesante experiencia. está acompañada?, lo adicionales a cuanto ascendían?

 

Gracias por compartir.

 

Buenas, entendiendo que pasó por Prana, deben ser $150 o $200 adicionales por el combo completo. Lo cual es, lamentablemente lo que se está colocando como piso para masajes + relax full.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas