Jump to content

Noelia de AM

Valorar esta discusión


Chaino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, les comento que el jueves que viene estoy por la zona y me llamaron la atencion el tamaño de pechos que parece portar esta chica:ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::.

He visto 2 xp aca, hablaron sobre su servicio pero me queda la duda sobre sus tits.

 

En algunas fotos parece que la chaqueta esta muy apretada en esa zona :027:

 

¿Algun afortunado que la haya visitado y pueda comentar un poco mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de AM

 

Si quieres tetas naturales, anda, las pela tranquila...

 

No tomes el masaje largo, es de 150 alcanza.

 

masajes, no estan mal podrian ser mejor.

Gracias por contestar zona, me queda la duda si son tetas grandes, no digo como Ariela, pero si potentes.

 

No busco una masajista sensual tetona, sino una tetona que haga masajes sensuales :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de AM

 

La conoci en la semana, ya iba a postear mi XP, pero lo hago aca. me atendio en Av San Martin y Donato Alvarez. Segun sus dichos hace 5 meses que se largo, parece muda, casi no habla, los masajes sensuales regulares, tome el servicio de 45 minutos, a la hora del DV pela sin dramas, tetas grandes naturales, es medio rellenita, pero le pone onda, acabe en sus tetas sin dramas. A los cuarenta minutos estaba afuera y eso que me duche antes y despues del masaje. La verdad es que me caguen con el tiempo me jode, asi que si la madama Marta lee el foro que tome nota, no es la primera vez que me cagan por esas cosas ademas de la falta de $$$ es que cada vez mas dudo en reincidir. saludos, espero te sirva mi aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de AM

 

La conoci en la semana, ya iba a postear mi XP, pero lo hago aca. me atendio en Av San Martin y Donato Alvarez. Segun sus dichos hace 5 meses que se largo, parece muda, casi no habla, los masajes regulares, tome el servicio de 45 minutos, a la hora del DV pela sin dramas, tetas grandes naturales, es medio rellenita, pero le pone onda, acabe en sus tetas sin dramas. A los cuarenta minutos estaba afuera y eso que me duche antes y despues del masaje. La verdad es que me caguen con el tiempo me jode, asi que si la madama Marta lee el foro que tome nota, no es la primera vez que me cagan por esas cosas ademas de la falta de $$$ es que cada vez mas dudo en reincidir. saludos, espero te sirva mi aporte.
Claro que me sirve oscarcito, esta parte del texto me tranquilizo "a la hora del DV pela sin dramas, tetas grandes naturales, es medio rellenita, pero le pone onda, acabe en sus tetas sin dramas", ademas me hacia idea de que no le daba para que le acabasen en las tetas, quizas porque esta con Gaby y a ellla esas cosas no le van.

Gracias por tu xp :afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de AM

 

La conoci en la semana, ya iba a postear mi XP, pero lo hago aca. me atendio en Av San Martin y Donato Alvarez. Segun sus dichos hace 5 meses que se largo, parece muda, casi no habla, los masajes regulares, tome el servicio de 45 minutos, a la hora del DV pela sin dramas, tetas grandes naturales, es medio rellenita, pero le pone onda, acabe en sus tetas sin dramas. A los cuarenta minutos estaba afuera y eso que me duche antes y despues del masaje. La verdad es que me caguen con el tiempo me jode, asi que si la madama Marta lee el foro que tome nota, no es la primera vez que me cagan por esas cosas ademas de la falta de $$$ es que cada vez mas dudo en reincidir. saludos, espero te sirva mi aporte.

 

En esto coincido.

Esta mina no me jodio.

El viernes pasado estuve con Andrea (San martin 2800, tambien de Marta) Entre a las 16 clavadas, tome el de 45', y 33 estaba saliendo.

Me recontra cogio con el tiempo

Los masajes sensuales no son su fuerte, creí que mejoraría con el tiempo pero no, el RM si esta bueno, le pone garra, estimo que esta mina en la cama ha de ser una fiera.

 

Pero entonces que se dedique a cojer.

 

Martita, vas atener que mejorar la punteria... cadtus boliches van cada vez peor.

 

Sos la unica en la zona, pero la verdad prefiero irme para otro lado.

Malas Masajistas Sensuales, cambio smuy seguido, malos RM, cogida con el tiempo.

Bye...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas