Jump to content

Daniela Argentinamasajes

Valorar esta discusión


lucavive

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace poco vi como novedades a Daniela de Argentinamasajes y despues de seguir un pedido de data que abrio un colega, me anime al piletazo.

Como veran la nena es muy linda en las fotos.

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Llame y me pasaron un precio promocional por apertura del "Spa", de 120 p -como dice en la pagina-. En la descripcion telefonica del servicio no incluian un Rm, ni ningun otro tarifiario. A lo que luego de mi pregunta "cualquier otro tratamiento se arregla con las masajistas".... Marche, en mi idioma es un RM te llevas seguro. Que equivocado.

Arregle, me acerque a Santa Fe y Pueyrredon, el lugar impecable.

Me abre ella, y la verdad es mucho mas linda que en las fotos. Se la ve hermosa, pero timida, muy timida, casi avergonzada. Me trajo a la memoria los comienzos de Jessi, y me puso mas caliente..... Bueno, fue el ultimo rapto de calentura.

ACepto tomarme una ducha previa. Gran ducha, lo mejor del lugar y cuando vuelvo llega ella y pide permiso. Me subo a la camilla y me tapa con una toalla. De ahi, mis expectativas de que me toque la pija se desvanecian. A los 5 minutos dejaron de existir. Cuando me dijo que me de vuelta, me ilusione porque me tapo muy sobre el borde de la pija y la enganche espiando en un momento. Ilusion en vano, termino con el cuello y me dice "listo, te vas a duchar?" "Para! No me estoy perdiendo nada de tu servicio?" "No, solo masajes sensuales..... La ducha ya sabes donde esta" y salio practicamente corriendo de la habitacion.

 

Experiencia olvidable, fueron 120 p..... Me tome dos duchitas hermosas, use dos toallones y me tome dos aguas minerales. En mi gimnasio el toallon me lo cobran $8 y en el kiosco del trabajo $7 el agua mineral. Asi que en mi ilusion solo inverti $90 en tirarme sobre una camilla en recoleta a que me soben un poco el lomo.

 

En resumen, la nena es hermosa, se le ve todo muy duro y es mucho mas linda que en las fotos.... pero no pasa de masajes y lo mas cerca que tuvo sus manos de mi pija fue a 20 centimetros. Ojala otros colegas y las leyes del mercado la hagan entrar en razones y se aputone..... Yo no reincidire con ella ni loco, hasta que una xp certifique que le midio el aceite.

Toda suya muchachos! Unico plus, entré a las 15 horas y me fui 1625.

 

Las instalaciones de las mejores que vi, gran ducha, baño muy limpio, camillas comodas, toallones en buen estado.

 

Lo peor es que sali a esa hora a caminar por santa fe que es un quilombo de minas, yo estaba con una embolia lactea que no podia dejar de mirar culos.

 

Hoy me desquite con camila ex tribunales vip, que tiene fama de heladera co freezer, pero tiene para mi el mejor cortacaca del mercado, y tenia ganas de delicarle uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela Argentinamasajes

 

Se agardece su aporte colega pero yo ya habia llamado y me habian dicho que eran solo masaje sterapueticos RM no y entonce sdesiti si ud intento todo bien pero no hay mas que so yo paso,se agradece la data.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela Argentinamasajes

 

Sehhh en un momento pense que teniamos que armar un fondo fiduciario para piletazos.

 

Perforador, no tuve tanta suerte con la telefonista. Como dije, cuando me dicen "cualquier otra terapia se arregla con la masajista" es que sí, un rm te llevas. Me equivoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela Argentinamasajes

 

Hola lucavive (hoy mas que nunca: hurlingham). Gracias por compartir la XP. Pero me interesa una cuestion: Camila ex tribunales vip. Hizo combo full (garche) o solo RM?. Si hubo combo full, cuanto dolio?. Si se puede explayar al respecto mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Daniela Argentinamasajes

 

Estimados colegas gateros..... compa lamento la mala xp, es lo que vengo diciendo hace varios post... estas pseudomasajistas que cada vez hay mas, estan arruinando el mercado paralelo de masajes sensuales terapeuticos extra-obrasocial .... si siguen asi creo que voy directamente a los gatardos que hay de sobra.... y vuelvo con la alemana de 66 años de la prepaga que es una asesina serial del masaje pero por lo menos lo cubre mi prepaga y son garantia de los mejores masajes.... QUE LASTIMA CHE... cada vez mas pelotudas se ponen.. van a terminar arruinando el mercado y que los gatos terminen tomando tambien este rubro.... y NO ESTARIA MAL... pero es una lastima... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas