Jump to content

Masajes y Marido al lado

Valorar esta discusión


Invitado HelterSkelter

Publicaciones recomendadas

Invitado HelterSkelter

http://www.suestetic.com.ar/fotos.htm

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado/masajes177#

Habia aparecido en algunos avisos por ahi y como siempre priorizo los masajes sensuales no me importó su look. Llamé por los masajes me dijo $40 .- la hora de masajes en camilla y de caradura le pregunté por el relax y me dijo si son $20.- más. Barrio de V.Pueyrredón, casa con carteles, diplomas con apellido de casada , le pregunto si después me podia bañar y me dice titubeando si.... lo único tendria que avisar porque está mi marido en el otro cuarto, PLOP!!!!! CHANNN!!!

Bueno en bolas a la camilla y le pregunto si el marido sabe del relax y me dice que si, que ya está hablado. Que no quiere besos, manoseos chau cagamos dije, encima que no es Carla Conte como vamos a hacer para que se pare!!! me relajé y dije de última me voy sin relax, los masajes eran de maso para buenos, laburó bien por todos lados, cuando me doy vuelta empezé a mirar si habia algún resquicio para espiar, donde podia mirar el quía, me hace masajes en la nuca y empieza el relax, con toda tranquilidad hasta que decido meterle una mano en la gamba, ella no dijo nada, no escuché desde afuera ningúna tos, silbido, timbre, alarma,vamos al orto!!! seguiamos huyendo de Berlin si ser descubiertos ya jugados con la otra mano a la teta pensaba si aparece la pongo de "escudo humano", acabé, le dije que me iba asi nomás y rajé.

Gift: 40 + 20

Iba a dejar $20 para el marido por dormirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: masajes sensuales y Marido al lado

 

Amigo HelterSkelter

como dijo Lechero Total, yo lo voto con perla blanca.

Lo suyo es un apostolado, para traer data nueva a la muchachada. Insista, por ahi en una de esas, logra que la señora tire la chancleta y al marido !!!

Slds

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas