Jump to content

XP: NADIA de Masajes

Valorar esta discusión


Invitado sugan_98

Publicaciones recomendadas

Invitado sugan_98

NADIA de masajes sensuales

http://www.masajes.com.ar/vip58/index.html

 

Esta xp es de hace un tiempo. Fui por masajes y terminé en una buena sesión de sexo con una hermosa ucraniana.

 

La chica es MUY bonita y MUY simpática. Los masajes son suaves (demasiado) pero muy relajantes. La chica es preciosa de cara y , además, tiene ese acento ruso que te vuelve loco no?

 

Luego de la sesión de masajes (en camilla) me pasa a un sillón donde comienza un pete con (creo que la segunda vez que vas ya se siente en confianza) y con el amigo a full me invita a acostarnos en el suelo donde empezamos un69 muy bueno. So cola y su cachu son hermosas e invitan a chuparlas y chuparlas.

 

El sexo fue normal. Ella subida cabalgando al amigo y así terminé mi único y querido. Como me hizo terminar rápido me dijo que se había quedado con ganas de seguir jugando asi que la próxima voy a ver si puedo entrar por la colectora . es un tema que no se habló.

 

Tablita:

 

depto. 10 muy bien puesto. En ese momento estaba otra chica que se llamaba SASHA y que termina con un pete sin muy bueno.

cuerpo: 9 (le faltan tetas)

tetas: no se si tiene. Vi dos granos en el pecho pero no alcancé a saber si eran tetas

cola: 10 no se si entrega

piernas: 10

onda: 10

gift: creo que me había cobrado 100 pero les miento si les digo con exactitud.

 

reincidencia: si. algún día cuando termine mis próximos objetivos.

 

saludos al foro

 

sugan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: NADIA de masajes sensuales

 

me alegra tu xp , ta buena la ucraniana , lastima que cuando te habla se le entiende poco , aunque ella entiende muy bien lo que tiene que hacerle al amigo !!!!!!!! saludos

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: NADIA de masajes sensuales

 

Esta rubia está ascendiendo en consideración de los foristas. Habrá que probar. Está rebuena. Aunque parece que viene liviana de tetas.

No es la gran cosa. Mi experiencia estuvo normal y no me parecio muy calida en el garching. Sin embargo su onda es muy buena y a veces pienso volver por ahi, pero tene en cuenta que sale 120$ cuando queres garching, y terminas haciendolo 20'. Por esa plata hay muchas opciones.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas