Jump to content

angie de argentina masajes

Valorar esta discusión


grego

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos los colegas del foro ..paso a relatarles esta xp .. estando el la casa de un amigo despues de cenar y pasar un rato muy lindo se me dio que necesitaba unos masajes sensuales .. le pedi la compu prestada a mi amigo y fui viendo alternativas asta que vi esta madura bastante atractiva la llamo me dice si ya habia estado antes le digo que no es la primera vez ..me da la dire del dto y me mando.. llego toco portero y subo abre y la verdad muchachos es muuuuuyyy atractiva me recibe con un vestido muy corto y tacos altos la verdad se me puso al palo enseguida me hace pasar a la habitacion me dice ponete el traje de adan jajaja quedo el bolas y me acuesto ella entra en tanga y ñocorpi enpieza los masajes son buenos no exelentes pero safan bastante me saco unas contracturas. despues de eso empezaron los mimos me rozaba sus tetas por todo mi cuerpo paso su lengua por mi espalda que hizo que me electrizara bastante ya estaba a mil viene el date vuelta me agarra el amigo que estaba duro como roca me empieza a masajear me pasa su lenguita por el tronco con la puntita asta hay bien pero le digo si puede darme un poco mas accede y se manda todo a la boca me hizo un pete hermoso sin latex muy bueno y largo como ami me gusta le empiezo a colar los dedos muy suavemente ya estaba muy mojada me levanto la acuesto boca abajo y le mando lengua por todos lados estube un buen rato ella se acuesta boca arriba y almejazo a mas no poder creo que estube mas de 20 minutos hay abajo me agarro una desesperacion por comer esa conchita se calento bastante ami parecer ... despues si encapucho y adentro bomba bomba y mas bomba varias poses y demas almejazo nuevamente y adentro devuelta asta acabar paso al baño ....limpio me vesti abone lo pactado y sali super contento ... espero le alla gustado esta xp ami me gustan las vete ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: reincidencia por supuesto la pase super bien saludos a todos los colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: angie de argentina masajes sensuales

 

Felicitaciones Grego. Muy buena XP.

Angie es una madura que se las sabe TODAS y encima le gusta lo que hace. Publica hace unos 15 años, primero en el diario, luego pasó a Internet.

Hace un tiempito publiqué una XP con ella también. Me gustó mucho, el tema es que prefiero un poco menos maduras, pero todo bien.

Consulto, te atendió durante la noche ??? Recuerdo que me mencionó que no tenía dramas con los horarios y además a veces fuera de hora atiende en el depto donde vive (es otro), pero si era tarde me sorprende.

Esta señora es muy recomendable.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: angie de argentina masajes sensuales

 

Epa, epa, epaaa!

Estimado grego:

Felicitaciones x la Xp y muy agradecido por su aporte!

 

Recuerdo el post acerca de la dama del colega, Erniehot. Puede ser Ernie q, en su caso, el pt sin no fue tan explícito?

Che, ahora me calente mal con esta vt jaja. Es cierto q, como bien acota el colega alanbrito, está bastante madura. Pero mi sueño es ser director de la ANSeS jaja.

 

Abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: angie de argentina masajes sensuales

 

Felicitaciones Grego. Muy buena XP.

Angie es una madura que se las sabe TODAS y encima le gusta lo que hace. Publica hace unos 15 años, primero en el diario, luego pasó a Internet.

Hace un tiempito publiqué una XP con ella también. Me gustó mucho, el tema es que prefiero un poco menos maduras, pero todo bien.

Consulto, te atendió durante la noche ??? Recuerdo que me mencionó que no tenía dramas con los horarios y además a veces fuera de hora atiende en el depto donde vive (es otro), pero si era tarde me sorprende.

Esta señora es muy recomendable.

Saludos!

 

asi es colega la llame tipo media noche y me quede mas de una hora tiene toda la onda es super agradable despues de garchar nos quedamos ablando un buen rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas