Jump to content

jaz todomasajes

Valorar esta discusión


bancarrota

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

estas fueron 2 xps en el mismo dia porque sali con la cabeza gacha de este lugar, sali corriendo en busca de revancha, porque la amargura con azucar pasa.

ya habia leido la xp de migh-tor que describe tal cual es, y fui por algo light, pero mas que light fue un trago amargo.

A mi gusto la mina no es linda, parece una minita de cualquier privado, pero estos son gustos personales, c/u con los suyos, queria una reincidencia con brenda pero tipico manejo de pv me termine quedando con esta mina, esta "masajista" que queria conocer:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

bueno, masajita le queda grande, frota espalda y piernas es mas adecuado, y el trato que tiene es de lo peor que vi en masajes sensuales, no tengo un largo recorrido pero es desastroso, fueron 150 tirados a la basura, no vale ni una puteada, el dialogo es si no si no no muy corta, ni eso. no calienta nada, no tiene ni idea, le gusta la tarasca facil, si me ofrecia un participacion por 50 pesos no aceptaba, ya me queria ir.

cara 7

tetas 7

cola 7

onda no tiene 0

$ 150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jaz todomasajes

 

calvin fui a lo seguro pero se lo llevaron preso :borracho:

tambien 2x3 llueve

ya me saque el sabor amargo, me hizo acordar, el sabado estaba preparando un fernet, pongo hielo y me servi hasta la mitad del vaso, me puse a charlar con amigos, me distraje y lo tome como estaba agggghh amarguisimo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas