Jump to content

July en lo de Barby

Valorar esta discusión


nanana..lider

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp fue hace unos dias,en mi visita me encontre con una linda morocha a la q no habia visto nunca a lo q pense es nueva, me dicen no ella esta hace unos años a lo el amigo me dice a comerla :tongue: subo al piso 13 y ahi me abre se nota q es copada xq me come apenas entro, jaja unos besos bien ricos, vamos a la pieza y ahi pela el lomo se nota q la ropa opaca mucho sus atributos, xq esa cola esta rica y subo la miradaaaa :ojotes: altas gomasss.me tranzo malll :borracho: yo encantado jaja...hasta q baja al amigacho y me hace florrr de pete, me lustro el caño con una furia :porra:me aguante para no largarle los pibes, ahi me dice q me pare y me hacen una turca, habia olvidado lo rico de ese placer hasta q le digo ponete en 4 q lindo culo tiene asi q le entre a dar hasta q largue los pibes, me sorprendio no pensaba q la iba a pasar tan bien, charlamos un rato largo q cuando me acorde de ponerla de nuevo ya se estaba acabando el tiempo :chillando:

Tablita:

Cara:7

Cola: 8 :beso:

Tetas:9 mmmmmmm ricas je

Pt: sin 9 me la devoro toda :happy:

Onda: 10

Gift: $350

Reincidencia: Si la pase muy bien, aunque primero estan Florencia y Carla, tambien Aryana je. uuu no me alcanza la billetera:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: July en lo de Barby

 

Uffff!!!, mi estimado. Al expertise por ud. detallado, le sumo q la dama es guaraní. Joder! X q se va tan temprano? No puede ser q, a más de un año de ser feligrés del culto, no conozca a esta srta.

Ineludible visita.

Le agradezco su data y le envío un fuerte abrazo!

 

Esta xp fue hace unos dias,en mi visita me encontre con una linda morocha a la q no habia visto nunca a lo q pense es nueva, me dicen no ella esta hace unos años a lo el amigo me dice a comerla :tongue: subo al piso 13 y ahi me abre se nota q es copada xq me come apenas entro, jaja unos besos bien ricos, vamos a la pieza y ahi pela el lomo se nota q la ropa opaca mucho sus atributos, xq esa cola esta rica y subo la miradaaaa :ojotes: altas gomasss.me tranzo malll :borracho: yo encantado jaja...hasta q baja al amigacho y me hace florrr de pete, me lustro el caño con una furia :porra:me aguante para no largarle los pibes, ahi me dice q me pare y me hacen una turca, habia olvidado lo rico de ese placer hasta q le digo ponete en 4 q lindo culo tiene asi q le entre a dar hasta q largue los pibes, me sorprendio no pensaba q la iba a pasar tan bien, charlamos un rato largo q cuando me acorde de ponerla de nuevo ya se estaba acabando el tiempo :chillando:

Tablita:

Cara:7

Cola: 8 :beso:

Tetas:9 mmmmmmm ricas je

Pt: sin 9 me la devoro toda :happy:

Onda: 10

Gift: $350

Reincidencia: Si la pase muy bien, aunque primero estan Florencia y Carla, tambien Aryana je. uuu no me alcanza la billetera:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July en lo de Barby

 

Uffff!!!, mi estimado. Al expertise por ud. detallado, le sumo q la dama es guaraní. Joder! X q se va tan temprano? No puede ser q, a más de un año de ser feligrés del culto, no conozca a esta srta.

Ineludible visita.

Le agradezco su data y le envío un fuerte abrazo!

Estimado amigo GPP no se pierda la oportunidad de conocerla.

Me parece que July está dentro de lo que creo son sus gustos.

Hace años que está en el lugar aunque con varios retiros por medio.

Es la única de las actuales con la que alguna vez me atendí, hace más de dos años de ésto.

Me gustó por lomo, por simpatía, por actitud, por trato y ni que hablar de sus hermosas lolas naturales.

Es además una buena persona.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July en lo de Barby

 

Estimado amigo:

Estimado amigo GPP no se pierda la oportunidad de conocerla.

Estoy en éso, amigo. Estoy en éso. Más temprano q tarde, tenga la seguridad q concretaré.

Me parece que July está dentro de lo que creo son sus gustos.

Estás en lo cierto, Lucas jaja.

Hace años que está en el lugar aunque con varios retiros por medio.

Es la única de las actuales con la que alguna vez me atendí, hace más de dos años de ésto.

Me gustó por lomo, por simpatía, por actitud, por trato y ni que hablar de sus hermosas lolas naturales.

Natural queen, ahhhh!!!

Es además una buena persona.

Tetas + guaraní + pt feral + buena persona. No sabe si cocina bien? Jaja.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July en lo de Barby

 

Estimado amigo GPP no se pierda la oportunidad de conocerla.

Me parece que July está dentro de lo que creo son sus gustos.

Hace años que está en el lugar aunque con varios retiros por medio.

Es la única de las actuales con la que alguna vez me atendí, hace más de dos años de ésto.

Me gustó por lomo, por simpatía, por actitud, por trato y ni que hablar de sus hermosas lolas naturales.

Es además una buena persona.

Un abrazo

 

la mejor de las noticias, july has returned!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July en lo de Barby

 

Estimado amigo:

 

Tetas + guaraní + pt feral + buena persona. No sabe si cocina bien? Jaja.

Un abrazo

 

También sé sobre eso y algunas cosas más..JaJa..

Pero no es lo importante en este caso, simplemente no se la pierda, yo sé lo que le digo.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July en lo de Barby

 

Justo estraba a contar mi experiencia con Juli, pese a que concurro a este local hace años nunca habia coincidido con esta niña hasta que al fin se me dió. Comentario aparte sobre las otras chicas que habia en el menú ese día, no estaban ni Florencia ni Carla, que no las conozco pero son las estrellas del momento me parece. Estaba Pia, Desire, creo que Sol y otra morochita que ni el nombre me llamó la atención. La verdad que salvo Juli y Pia el resto no me paro a verlas ni en la calle, pero gustos son gustos aunque si me preguntan me parece que las hermanitas deben levantar el nivel de las chicas.

Bueno, la experiencia fue genial, muchos besos, mucha teta! muy buen petardo, muy buena onda con Juli y un polvo muy sabroso.

Si hago tablita le pongo un 8 a todo salvo al petelín que le subo un par de puntos sobre todo por la pasion que le pone.

Viajo una vez al mes a bsas y es parada obligada. Asi que espero probar a Carla cuando vaya o sinó reincidiré con Pia o Juli o la dos a la vez.

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July en lo de Barby

 

la mejor de las noticias, july has returned!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Jean Michel ud se quedo el disco de Equinoxio del genial frances,July hace una banda que retorno al templo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas