Jump to content

Carla en lo de Barby

Valorar esta discusión


nanana..lider

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de hace unos dias, la ultima vez q fui, me habia quedado con unas ganas de pasar con carla, asi q llamo, reservo con carla..:porra:. Cuando llego me dicen q ella me esta esperando, se abre la puerta...diosssssss que mujer:love: es muy linda, la abrazo, no la queria soltar mas es una mina encantadora,una escultura q dan ganas de llevarla a casa je, da unos :beso: muy ricos le digo q quiero no quiero masajes sensuales asi q vamos a la accion, me desvisto, ella hace lo mismo :ojotes: tiene un lomazo la verdad me recalento aparte tiene una sonrisa recompradora jaja ahi nomas en la cama me hace un petee sin q me hizo ver las estrellas no se como hice para no acabarle jajaja igual de bueno q el de aryanaaaa no lo podia creerrr, despues de un buen rato la pongo en 4 :aplausos: q lindo toto je y le entro nomas un rato hasta q le digo si entregaba la cola? a loq me dice si :tongue: mis ojitossss se iluminaron, a lo q respondi siiiiiiii kierooooo jajaja ,mando gelsito y adentro, le di bomba, bomba, hasta q salen los amigachos.

En el interin charlamos un rato, es una mina muy copada,se puede hablar de todo con ella, la verdad me saque la loteria je. Cuando le pido intentar otro me fijo y quedaba poco tiempo :chillando:, por lo que me ducho y salgo con una sonrisa de haber pasado una tarde espectacular.

Tablita:

Cara:9 Muy lindaaa:love:

Tetas: 7 chicas pero muy ricas

Cola: 9 :ojotes: tiene un toto hermoso

Onda: 10 re copada,

Pt: Sin 10 me dejo viendo las estrellas jaja

Reincidencia: Siiii es un bombon

Gift: $450 completo

Les agradesco por sus xp q me ayudaron a conocer mi paraiso, Florencia y Carla me vuelven loco asi q reincidire mucho je y de paso conocer a las demas chicas q se portaron de 10 conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en lo de Barby

 

Entonces confirmado, este camionsito entrega el Toto.

Por un extra por lo que veo???? o aumentaron el gift aca????

 

:pirate: Siempre es a convenir con la señorita y con un regalito exta, antes era de $50 y ahora es de $100.- es decir $350.- el gif normal mas $100.- por el *-

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas