Jump to content

XP Lorena de AM

Valorar esta discusión


negro overo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Estuve con esta dama. El lugar es Agüero y Arenales. Limpio, ordenado, muy prolijo. Está con 2 chicas mas.

Ella es de cara normal, con muy buen cuerpo, le calculo unos 26 años. Buen trato.

Los masajes sensuales son buenos, tirando a muy buenos. Con buena charla.

El relax manual no es nada especial. es el postre, o el final feliz de un buen masaje. $ 150.

No le pregunté por algo mas, porque como ya mencioné, está con otras 2 chicas, y la falta de privacidad me incomoda un poco.

Creo que voy a volver a verla.

 

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Lorena de AM

 

Negro Overo, si fue lo que esperabas, Ok, interpreto que fue una exp del montón.

Hace mucho tiempo la conocí en el depto de Ciudad de la Paz casi Congreso, en ese entonces eran buenos masajes y RM, no se podía otra cosa; ahora no sé

abrazo bohemio

Asi es. Fué lo que yo esperaba. Unos buenos (muy buenos) masajes sensuales con final feliz. Pero no fué una XP del montón. Creo que fué una buena XP. Es por eso que creo que voy a volver.

 

negro overo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Lorena de AM

 

Asi es. Fué lo que yo esperaba. Unos buenos (muy buenos) masajes con final feliz. Pero no fué una XP del montón. Creo que fué una buena XP. Es por eso que creo que voy a volver.

 

negro overo

 

:pirate: No me quedo claro porque al estar con otras dos es un problema de privacidad, ¿es cubiculo abierto o habitación?. Me tentaron esos pechos para buscar algo mas pero tampoco me da ESTAR expuesto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Lorena de AM

 

:pirate: No me quedo claro porque al estar con otras dos es un problema de privacidad, ¿es cubiculo abierto o habitación?. Me tentaron esos pechos para buscar algo mas pero tampoco me da ESTAR expuesto.

Saludos

 

Es habitación cerrada, con camilla. Pero se sentían ruidos y conversaciones desde el hall de recepcion y también es un dolor de huevos la incomodidad que resulta hacer algo mas en una camilla.

Reitero. NO le pregunté por algo mas, así que desconozco si accede a otros servicios.

 

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Lorena de AM

 

Si es tal cual lo comenta el sr negro overo, el lugar tiene 3 habitaciones bastante grandes, y bien equipadas, tiene un tatami enorme y camillas de spa, las veces que fui jamas me cruce con nadie ya que lorena en eso es muy cuidadosa y sus companeras haciendo ruido??? Menos, se que esta haciendo ahora 4 manos en tm con sole que me intereso la idea esa xq aparentemente sole hace muy buenos masajes sensuales tambien, ya que recomende a un amigo y lo atendio soledad en el tatami y me comento que tiene muy buena mano y que el tatami esta espectacular...y hace lorena rm solamente quizas pela gomas pero nose si con todos...y mayra hace se que hace todo es mas gauchita en eso y tiene terrible ojete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Lorena de AM

 

a mi me encanto en belgrano... toda la onda, los masajes sensuales muy buenos en ese entonces, supongo que ahora deben ser aun mejores y se podia algo mas, segun los comentarios que fueron muy muy dispares se entiende que ella ve que hace con quien y cuando... PERO!

 

yo llamo de numero privado por lo que muy tal vez sea eso... me dejo dos veces clavado, a la segunda que me lo hizo dije no vuelvo mas... al tiempo (uno es mas que boludo) llamo, y me dice... viniste alguna vez, le digo si, y me dice ah entonces no, no te puedo atender pero estoy con otra chica que si te puede atender... ok volvi a decir no llamo mas!.....

 

y ahora a mucho mucho tiempo llamo otra vez (es altisima la calidad de boludo que tengo)...

 

hola

hola, si lorena?

no

-silencio-

-silencio-

(ok bueno) si mira queria saber como eran los masajes

ahhhhhh... (con voz de voz de "superada") si los masajes son con las manos... (UNA FE-NO-ME-NA !!!)

-silencio-

-silencio-

mmmm ah ok si claro, te preguntaba si eran en camilla o tatami, bla bla bla (tratando de justificar una pregunta que no necesitaba justificacion)

si, son en camilla, 200 pesos una hora (nunca dijo rm ni nada)

 

no se si era ella no me acuerdo la voz, pero claramente la misma pelotuda que atendia el telefono en belgrano lo atiende aca, si es que no es ella

 

o tal vez como es privado el numero antes de atender se pone el traje de pelotuda y atiende el telefono

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Lorena de AM

 

a mi me encanto en belgrano... toda la onda, los masajes muy buenos en ese entonces, supongo que ahora deben ser aun mejores y se podia algo mas, segun los comentarios que fueron muy muy dispares se entiende que ella ve que hace con quien y cuando... PERO!

 

yo llamo de numero privado por lo que muy tal vez sea eso... me dejo dos veces clavado, a la segunda que me lo hizo dije no vuelvo mas... al tiempo (uno es mas que boludo) llamo, y me dice... viniste alguna vez, le digo si, y me dice ah entonces no, no te puedo atender pero estoy con otra chica que si te puede atender... ok volvi a decir no llamo mas!.....

 

y ahora a mucho mucho tiempo llamo otra vez (es altisima la calidad de boludo que tengo)...

 

hola

hola, si lorena?

no

-silencio-

-silencio-

(ok bueno) si mira queria saber como eran los masajes

ahhhhhh... (con voz de voz de "superada") si los masajes son con las manos... (UNA FE-NO-ME-NA !!!)

-silencio-

-silencio-

mmmm ah ok si claro, te preguntaba si eran en camilla o tatami, bla bla bla (tratando de justificar una pregunta que no necesitaba justificacion)

si, son en camilla, 200 pesos una hora (nunca dijo rm ni nada)

 

no se si era ella no me acuerdo la voz, pero claramente la misma pelotuda que atendia el telefono en belgrano lo atiende aca, si es que no es ella

 

o tal vez como es privado el numero antes de atender se pone el traje de pelotuda y atiende el telefono

 

Es como Ud. comenta Principito, yo creo que le falta un jugador o posiblemente hubo una detonación que hizo que se le volaran todos los patitos y no volvieron todos y los que si volvieron no los tiene en fila.

 

Yo ya la taché parece que te hiciera un favor al atenderte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Lorena de AM

 

Es raro xq jamas tuve problemas para ir , salvo que este ocupada q es comun, o quizas se empiezan a perseguir de numero privado, me paso en varios lugares q las llamaba a los celulares y mew cortaban y me respondian x mj quien sos??? No quiero dar nombre pero mas extrano q eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Lorena de AM

 

Lorena no tiene contras.Los masajes sensuales son espectaculares, sus manos son increibles.El lugar tiene una higiene de quirófano.Camillas super grandes y ni hablar del tatami bien acolchado y extra grande.Si a todo esto le agregamos que es terriblemente hermosa desde la cabeza a los pies (las fotos hablan por si solas) no hay dudas que siempre la experiencia va a ser positiva.Voy y seguiré yendo todas las semanas.Compañeros espero que les sirva mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas