Jump to content

Mia de tm

Valorar esta discusión


andres581

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

con tantas xps buenas que estoy leyendo, hoy estoy realmente al pedo, con lo cual dejo mi unica xp buena por ahora, porque la anterior que conte me da verguenza, se que no soy el unico que paso por esto asi que respiro un poco.

 

 

 

 

el miercoles pasado fui a ver a MIA de todo masajes sensuales

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

tiene un depto muy lindo en tribunales muy bien puesto la verdad, tome un masaje sobre tatami, toco el tiembre me atiene una chica de ojos claros, me dice enseguida te dejo con mia, muy simpatica, me pregunto sobre que iba a tomar el masaje, por lo que me mostro los gabinetes, que por cierto son grandes, a comparacion de los que estuve presenciando, y experiencias de mis viejos amigos, paso al de tatami, me habla muy dulcemente y me dice que me saque la ropa que me acueste boca abajo.

comienza con un masaje intenso sobre las piernas, ahi esta unos 15 min luego sube a la cola, y algo que me gusto es que sabe hacer bien el masaje, y sabe prepararte para lo que se viene, ustedes me entienden, luego sigui por la espalda, brazos, y manos, todo perfecto, me hizo en todos lados y me dejo bien caliente la verdad, me dice date vuelta despacito, y comienza con un masaje en los pies, la verdad no me podia quejar, si me iba antes me iba satisfecho, pero siempre uno quiere mas a lo que le pregunte, y me dijo que si de un relax algo sensual, a lo que accedi, pero hubo algo que me llamo la atencion, la muchacha en cuestion es amibidiestra, con lo cual lo hacia perfectamente, y se notaba que le gustaba, y a mi mas obviamente porque no dejaba de mirarme cosa que cuando me relaje, bue no voy a contar lo que sigue porque es obvio.

en fin, la pase muy bien y los masajes fueron de primera

 

en la mayoria de los post dejan tabla si la quieren la paso

esta fue una buena xp

 

TABLA

CARA 7 linda

culo 8

tetas tremendas rm onda y masajes 10

reincidencia? SIIIII

 

 

espero que les sirve de algo

 

 

LES PIDO SUBAN LAS MEJORES QUE TENGAN ASI SE A DONDE APUNTAR!

 

 

 

saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de tm

 

jajajaa, yo la vi y la verdad no da 40 ni a palos eh ! esta mas buena en persona que en las fotos mismas, pero se nota que hace el servicio con unas ganas terribles.

ya me estoy calentendando, mepa que pido un turno de nuevo.

 

igual consejos de los que ya saben no estan demas para probar ehhh jejej

!!

 

saludos colegas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de tm

 

con tantas xps buenas que estoy leyendo, hoy estoy realmente al pedo, con lo cual dejo mi unica xp buena por ahora, porque la anterior que conte me da verguenza, se que no soy el unico que paso por esto asi que respiro un poco.

 

 

 

 

el miercoles pasado fui a ver a MIA de todo masajes

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

tiene un depto muy lindo en tribunales muy bien puesto la verdad, tome un masaje sobre tatami, toco el tiembre me atiene una chica de ojos claros, me dice enseguida te dejo con mia, muy simpatica, me pregunto sobre que iba a tomar el masaje, por lo que me mostro los gabinetes, que por cierto son grandes, a comparacion de los que estuve presenciando, y experiencias de mis viejos amigos, paso al de tatami, me habla muy dulcemente y me dice que me saque la ropa que me acueste boca abajo.

comienza con un masaje intenso sobre las piernas, ahi esta unos 15 min luego sube a la cola, y algo que me gusto es que sabe hacer bien el masaje, y sabe prepararte para lo que se viene, ustedes me entienden, luego sigui por la espalda, brazos, y manos, todo perfecto, me hizo en todos lados y me dejo bien caliente la verdad, me dice date vuelta despacito, y comienza con un masaje en los pies, la verdad no me podia quejar, si me iba antes me iba satisfecho, pero siempre uno quiere mas a lo que le pregunte, y me dijo que si de un relax algo sensual, a lo que accedi, pero hubo algo que me llamo la atencion, la muchacha en cuestion es amibidiestra, con lo cual lo hacia perfectamente, y se notaba que le gustaba, y a mi mas obviamente porque no dejaba de mirarme cosa que cuando me relaje, bue no voy a contar lo que sigue porque es obvio.

en fin, la pase muy bien y los masajes fueron de primera

 

en la mayoria de los post dejan tabla si la quieren la paso

esta fue una buena xp

 

TABLA

CARA 7 linda

culo 8

tetas tremendas rm onda y masajes 10

reincidencia? SIIIII

 

 

espero que les sirve de algo

 

 

LES PIDO SUBAN LAS MEJORES QUE TENGAN ASI SE A DONDE APUNTAR!

 

 

 

saludos !

amigo consulta? el erotico como es? besos? caricias? franela? pt? garching? podrias ampliar algo? se deja tocar? .

gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de tm

 

bueno aca les va, los aranceles que maneja, por ahora son

 

250 en tatami con RM y UN MUY BUEN MASAJE, PERO ENESERIO, no es la famosa "pasacrema" que muchos nombran en distintos temas con varias "masajistas"

yo tome tatami

 

en ese momento me cobro50 pero me dijo que era porque estaba en promo

agarre viaje de una, pero mañana voy a ir de nuevo, y les paso los aranceles, si es que subio, pero la verdad para mi gusto es un buen servicio

a un muy buen precio

no se que opinan ustedes amigos

 

 

espero les sirve

 

abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas