Jump to content

Estefanya de tm

Valorar esta discusión


andres581

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

esta chica la visito mi amigo hace varios meses en rod peña al 5xx y me dieron ganar por lo que llame y pedi un turno, se mudo a palermo, o no entendi si era temporal para cubrir un puesto, la cosa es que me atiende muy simpatica, y me dice pasa por aca, ella va por delante con lo que le vi la burra que la tiene bien puesta por cierto, me dice sacate la ropa que ya estoy con vos, el ya fue bastante largo, entre 1530 y 1545 entro ella, no se q mier estaba haciendo pero eso se llama TIEMPO.

comienza con masajes sensuales en la espalda, la verdad no me gustaron porque parece que por querer esmerarse mas d ela cuenta te termina "lastimando" a lo que me dice, "avisame si te duele" , "no todo bien" le digo yo y por dentro la re puteaba, sigue por la cola, asi nomas, piernas, y nada mas, en eso suena el tel y me dice " aguardame un segundo porfavor, sale y no vuelve como en 10 min, que carajo hace? atiende el tel y se queda charlando cual pancha por su casa?

entra y me dice, date vuelta que hacemos el relax, le pregunto si hace algo mas, me dice que si, y me ofrece sacarse el corpiño y quedarse n bombacha, accedi, y nunca me dijo el gift con lo cual pense que iba todo bien asi que no le pregunte tampoco.

me hace le relax semi en bolas, no deja tocar mucho, y lo hace muy mecanico.

y aca viene la peor parte, acabo, y me dice, bueno una ducha?

le digo que si, me da una toalla USADA, osea se notaba que no la lavaba hace mas de una semana pr lo menos con lo que entre al baño y no me duche, me saque un toke al crema y me fui a cambiar.

me visto, y le digo "bueno cuanto te debo ?"

450$

whaaaaaaaattttt?????????

y me dice, si 150 el masaje, +50 de Rm + 100 de casada de corpiño+ 150 por estar en tanga.

 

 

no sera mucho ?? yo no tengo muuucha experiencia aun, pero por lo que veo es demasiado por el servicio de mierda que tiene.

 

obviamente mas que tachada

a seguir buscando

por ahora tengo una que me gusto, que conte en xp anterior.

 

sespero les sirva

 

 

saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefanya de tm

 

lamentablemente... te re cago!!!

compa..lamento mucho lo sucedido

Uffff... de cabo a rabo...

Gracias por compartir, porque era una de las que tenía agendada para hacerme un tirito al centro. Me salvó de un mal momento. Espero tenga una pronta revancha. Saludos,

EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefanya de tm

 

ufff me re contra cago, ahora lo entiendo y me rio de mi mismo, pero se que una si, dos no, por lo menos con esta, y ahora que veo esta en otras paginas y pone ofertas, se ve que mucho laburo no tendra.

 

si alguno tiene alguna masajista sensual buena

les agradezco la info

 

 

no recorri mucho aun pero solo tengo una adentro del rankin que me parecio la mejor

pero esta TACHADISIMA !!!

 

 

espero xps nuevas, buenass para probar

 

 

saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefanya de tm

 

Primero lamento tu Xp. Segundo, te caminaron flaco. Tercero: te felicito por haberlo tomado asi, si me lo hubiera hecho a mi se encontraria con una sorpresa. Pero bue, ese no es el tema, esta perfecto que la escraches por HDP.

Saludos y la proxima hagale caso a dunga y pregunte antes de tocar o consumir.

Entra en la Black List!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefanya de tm

 

Coincido en que te caminaron, hya que pedir siempre la tablita de precios.

Pero tene en cuenta que masajes sensuales con participacion esta entre 300 y 350 por lo general, o sea quitada de ropa, no mas de 250.....

 

Igual de esta mina me parecio haber leido xps que te hacia el RM con un guante, de hace uno o dos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefanya de tm

 

Tal cual man! y si no pregunta,la culpa fue del chabon.

 

Perdón pero no coincido. Con ese comentario la estas excusando a la masajista sensual. El se equivoco por no preguntar, perfecto!. Pero la masajista es una reverenda HDP por zarparlo a no preguntar. Como es el tema?, si no preguntas te zarpo. No es así.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefanya de tm

 

Se agrade el aporte Andrés.

Hace un tiempo hubo comentarios de la señorita y también de una compañera suya que ahora no publica diciendo lo mismo.

No soy de opinar sobre gift pero en este caso es caro con relación al mercado y más teniendo en cuenta el servico que ofrece.

Siempre es bueno aclarar el gift antes de comenzar la acción.

A buscar revancha.

Seguí posteando.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefanya de tm

 

si tal cual tienen razon, Si se los pague, proque como dije anteriormente soy nuevo en esto, y me parecio caro pero no me iba air sin pagar, va, salvo que le haga un cuento chino que me olvide la billetera y raje jajajaaj

la cuestion es que el servicio NO VALIO NI 2 MANGOS, POR ESO MAS BRONCA ME DIO !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefanya de tm

 

si tal cual tienen razon, Si se los pague, proque como dije anteriormente soy nuevo en esto, y me parecio caro pero no me iba air sin pagar, va, salvo que le haga un cuento chino que me olvide la billetera y raje jajajaaj

la cuestion es que el servicio NO VALIO NI 2 MANGOS, POR ESO MAS BRONCA ME DIO !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas