Jump to content

Jessi de TM.

Valorar esta discusión


San Antonio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Debido a las positivas experiencias de "Chipote" y de "Gran Patriarca", es que me decidí por visitar a esta hermosura de mujer. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Departamento en Corrientes al 900, con buen baño y dos habitaciones. En una, camilla con silloncito. En la otra, un tatami. Finalmente elegí esta última. ¿Jessi? Es un bombón, linda, muy linda morocha, no muy alta, pero con un cuerpo TREMENDO. Al verla pensé "está minita hermosa me voy a garchar"?... Bueno, salgo del baño con la toalla en la cintura, llego al tatami y me dice que me saque la toalla, me tiro en bolas boca abajo. Muy dulcemente me pregunta como quería los masajes sensuales. Fuertes, medianos o suaves. Le pedí mediano y ahí empezó. Lindos masajes, pero yo no podía parar de pensar en lo que me iba a comer... Después de unos 30 minutos de masajes, empieza a rozar los huevos y a refregarme las tetas por la espalda. Ahí se pudrió todo che! me di vuelta, unos besos muuuyyy buenos, dulces estilo novia. Mucho beso. Pero mucho eh!!!! Ahí nomás le visito la almeja, super limpia y sin olores extraños... Se moja la guacha y parece gustarle. Después vino su parte, con un tremendo PT sin, muy húmedo, pasando varias veces por el tronco y visitando los huevos que taaanto me excita esa acción. Yo no podía más de la calentura y sabía que en cualquier momento largaba los pibes, que ya estaban incontrolables queriendo salir. Ahí nomas encapuchamos, la pongo en cuatro (que lindo culooo) y adentro por autopista (creo que no es completa, no pregunté)... Un par de minutos y largué todita mi descendencia en el látex.

La pasé genial y el que no la visita es un boludo (esto va mitad en chiste y mitad en serio)

 

TABLA

Caripela: 8

Tetas, cintura, onda, culo, PT, garche, besos, etc: todo 10

 

Esta mina en cualquier momento va a ser imposible conseguir turno.

Saludos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi de TM. Tremendaaaaaa

 

Felicitaciones San Antonio por la muy buena xp y gracias por compartir.

Otra de las tantas buenas xp de la dulce Jessi/Natasha ex Evangelina.

Saludos

 

 

Clapton, vos que sabés todo (no es joda, en serio, con onda) porqué se cambia los nombres??? sobre todo cuando tiene buena reputación?

por qué???

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi de TM. Tremendaaaaaa

 

Clapton, vos que sabés todo (no es joda, en serio, con onda) porqué se cambia los nombres??? sobre todo cuando tiene buena reputación?

por qué???

abrazo bohemio

 

Generalmente lo hacen cuando un pesado la persigue.

 

Cualquier chica con buen service , vuelve a levantar clientela.

 

Muy buena XP.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi de TM. Tremendaaaaaa

 

Clapton, vos que sabés todo (no es joda, en serio, con onda) porqué se cambia los nombres??? sobre todo cuando tiene buena reputación?

por qué???

abrazo bohemio

 

Generalmente lo hacen cuando un pesado la persigue.

 

Cualquier chica con buen service , vuelve a levantar clientela.

 

Muy buena XP.

 

Tengo claro que lo que decís es con onda Bohemio.

La niña siempre tuvo buenos comentarios.

A pesar de no haberme atendido con ella la conozco, conversamos un par de veces y me pareció buena piba y muy dulce.

También sé bastante de ella por su hermana Paula /Naza.

Tal vez el cambio es porque que no quiera que la identifiquen personas que manejan álgún lugar donde trabajó anteriormente.

Aclaro que el lugar no es el de Barbi donde la aprecian mucho, ahí Jessi dejó un recuerdo inmejorable como persona, realmente supo cosechar el afecto y el cariño de Ana, Vero y de sus ex compañeras.

Inclusive avisó que se iba y comentó los motivos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi de TM. Tremendaaaaaa

 

Tengo claro que lo que decís es con onda Bohemio.

La niña siempre tuvo buenos comentarios.

A pesar de no haberme atendido con ella la conozco, conversamos un par de veces y me pareció buena piba y muy dulce.

También sé bastante de ella por su hermana Paula /Naza.

Tal vez el cambio es porque que no quiera que la identifiquen personas que manejan álgún lugar donde trabajó anteriormente.

Aclaro que el lugar no es el de Barbi donde la aprecian mucho, ahí Jessi dejó un recuerdo inmejorable como persona, realmente supo cosechar el afecto y el cariño de Ana, Vero y de sus ex compañeras.

Inclusive avisó que se iba y comentó los motivos.

Saludos

 

Gracias Clapton

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi de TM.

 

Estimado San Antonio:

Felicitaciones x la Xp y se agradece la data!

También, le agradezco la mención y la consideración de mi Xp en su toma de decisión pero, a fuer de ser honestos, el hallazgo de este joven talento es mérito del colega, Bast.

Abrazo y le deseo fortuna con los turnos.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi de TM.

 

San Antonio , te leo desde hace mucho. que paso que bajaste el nvel !!! antes te comias conocidad mujeres del ambiente que nunca dijiste su nombre.

tu target veo que es muy amplio.

No es fácil, ni económicamente ni ubicar a minas conocidas. Por lo menos, a mi. Me acostumbro con lo que tengo al alcance.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas