Jump to content

Sol y Dolores en lo de Barbie

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que puedo decir.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

a Sol no la encontré, la que está en todo masajes sensuales es otra Sol

Dolores es la número once en seis meses que hago en Barbie. Sol reincidencia, superlativa en combinados con lesbianismo.

La realidad supera la fantasía. Besos a tres lenguas, penetración con arnés (de Sol a su amiga pero si se le pide no discrimina), cunnilingus y fellatio a dos lenguas, garche a las dos y oral hasta donde sea.

Gift 350 cada una (aumentó)

Higiene, ambientación, trato y tiempo a mi criterio excelente.

Belleza de ambas niñas normal como para no atragantarse, onda 10 y actitud superlativa.

Perdón por no opinar de masajes, estas chicas me hicieron olvidarlos.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol y Dolores en lo de Barbie

 

Que puedo decir.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

a Sol no la encontré, la que está en todo masajes es otra Sol

Dolores es la número once en seis meses que hago en Barbie. Sol reincidencia, superlativa en combinados con lesbianismo.

La realidad supera la fantasía. Besos a tres lenguas, penetración con arnés (de Sol a su amiga pero si se le pide no discrimina), cunnilingus y fellatio a dos lenguas, garche a las dos y oral hasta donde sea.

Gift 350 cada una (aumentó)

Higiene, ambientación, trato y tiempo a mi criterio excelente.

Belleza de ambas niñas normal como para no atragantarse, onda 10 y actitud superlativa.

Perdón por no opinar de masajes, estas chicas me hicieron olvidarlos.

 

Sol no esta publicando pero es la misma de siempre (una de las mas antiguas con Pia de Barbi´s House), de cuerpo nunca me gusto mucho pero su grado de putes me hizo visitarla muuuuchas veces, Dolores tambien es una de las mejorcitas del paraiso.....

La verdad conociendo a ambas por separado... ME IMAGINO LO BIEN QUE LA PASO, LO FELICITO POR EL GUSTO QUE SE DIO Y POR SU RESISTENCIA ANTE ESTAS DOS NINFAS....Saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol y Dolores en lo de Barbie

 

Buena xp inmediato si sol por ahora no publica pero es buena onda la peti y Dolores es muy bonita de caral.Me imagino que la paso de puta madre el relato lo dice todo y con toys toys las chicas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol y Dolores en lo de Barbie

 

jajajajaa, perverrrrrtttt!!!!

SOL cojiendose a dolores con arnes, sos increible Inmediato!

 

Esa era una de mis fantasias con mi mujer, pero ya nos separamos, asi que buenas noches bariloche y a otra cosa mariposa.

 

I am back!!!! despues de muuuucho tiempo

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol y Dolores en lo de Barbie

 

Que puedo decir.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

a Sol no la encontré, la que está en todo masajes es otra Sol

Dolores es la número once en seis meses que hago en Barbie. Sol reincidencia, superlativa en combinados con lesbianismo.

La realidad supera la fantasía. Besos a tres lenguas, penetración con arnés (de Sol a su amiga pero si se le pide no discrimina), cunnilingus y fellatio a dos lenguas, garche a las dos y oral hasta donde sea.

Gift 350 cada una (aumentó)

Higiene, ambientación, trato y tiempo a mi criterio excelente.

Belleza de ambas niñas normal como para no atragantarse, onda 10 y actitud superlativa.

Perdón por no opinar de masajes, estas chicas me hicieron olvidarlos.

 

 

Felicitaciones inmediato! El trío soñado, tiene todos los condimentos.

 

Está para darse un gusto.

 

Muy buena XP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol y Dolores en lo de Barbie

 

Muchachos a los que saben y perdon por desvirtuar. Los otros dias pase con Carla y me gusto, es mas hice una Xp. La que me llamo la atencion es Sol. Pregunto: es recomendable?. Si se puede ampliar su performance mejor.

Saludos y felicitaciones por la Xp!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol y Dolores en lo de Barbie

 

Yo estuve con Sol hace un mes aprox y es espectaculear, me recalentó, no llegué a ponerla que ya estaba acabando, por suerte nos extendimos un poco y pude estar dentro de esa hembra. Parece constantemente en celo. Al menos probala, y después decinos. Yo estaba pensando en un trio con ella y no se todavía con quien más. Lo estoy meditando mientras preparo los rocas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol y Dolores en lo de Barbie

 

Yo estuve con Sol hace un mes aprox y es espectaculear, me recalentó, no llegué a ponerla que ya estaba acabando, por suerte nos extendimos un poco y pude estar dentro de esa hembra. Parece constantemente en celo. Al menos probala, y después decinos. Yo estaba pensando en un trio con ella y no se todavía con quien más. Lo estoy meditando mientras preparo los rocas.

Saludos

 

 

A la peti le gustan mucho los combi con Dolo,ahora habla con barby y vero con que otra puede ser o fijate vos con que otra se te pueden volar los patos y pasarla de puta madre.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol y Dolores en lo de Barbie

 

Muchachos a los que saben y perdon por desvirtuar. Los otros dias pase con Carla y me gusto, es mas hice una Xp. La que me llamo la atencion es Sol. Pregunto: es recomendable?. Si se puede ampliar su performance mejor.

Saludos y felicitaciones por la Xp!

:lentes: Busca que hay muchas XP. Para mi es super recomendable cuando estas cargado ya que es UNA HORA a puro sexo y no te deja ir sin que acabes al menos DOS VECES, YA LO DIJE no me gusta su tipo de cuerpo pero con LA PETIZA todas las veces que fui sali como dicen el la cancha despues del clasico "ME DUELE LA PIJ.. DE TANTO COJ..."

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol y Dolores en lo de Barbie

 

No te privaste de nada Inmediato, felicitaciones!!

Excelente combinado.

Como bien escribieron, Sol actualmente no está publicando.

Si vas por una reincidencia con ellas cuidate porque la niña con el arnés puesto es capaz de todo...JaJa..

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas