Jump to content

Carla en barbi's temple

Valorar esta discusión


neocul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Visitè a Ana y me presentò varias chicas nuevas, Desiree, Vanesa, Florencia (regresò) y Carla.

Tomè 1/2 hora con Carla y la verdad no me arrepiento. Ella es muy bonita de cara, morocha con un cuerpo muy lindo, tetis chicas y una cola que es una manzanita, una manteca nene!!!. Luego del pico de presentaciòn pase al baño y cuando vuelvo me saco todo, ella se queda en ropa interior y me dice 5 minutos de masajes sensuales dale??, luego de acariciarla un poco y comprobar que era un manjar deje que me masajee, la verdad me sorprendieron los masajes, muy buenos pero buenos de verdad.

Luego vinieron los besos arrumacos y caricias luego de saborear sus tits bajò a visitar al amigo. Un pete de antologìa, obviamente sin me calentè mucho y quise devolver gentilezas fuimos a la cama y le pedi un 69, ese panorama hizo que la temperatura llegue a 10000, como no almejeo le besè un poco las cachas y comencè a estimularle el clitoris, se puso como loca!!! y me peteaba a morir yo sentìa que me iba pero qerìa disfrutar del garche, encapuchamos se me subiò y me cabalgò hasta explotar, impresionante!!!!, me tenìa que duchar y casi no quedaba tiempo porque nos prendimos a full, abonè lo acordado $290 miles de picos y de nuevo a la oficina.

La hora està en $350 la verdad vale la pena.

La tabla la hago en mi reincidencia JAJAJ, no se si hay link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en barbi's temple

 

Si hay link neocul gracias por compartir y no cabe la menor duda que Carlita es la chica del momento del templo esta en ascendencia total y suma puntos.pego link y gracias por el aporte:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla en barbi's temple

 

Si hay link neocul gracias por compartir y no cabe la menor duda que Carlita es la chica del momento del templo esta en ascendencia total y suma puntos.pego link y gracias por el aporte:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Gracias por pegar el link!:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas