Jump to content

Disculpen mi inocencia...

Valorar esta discusión


Pin Donghi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Quiero hacer una pregunta desde la inexperiencia total, dado que nunca he tomado una sesión de masajes sensuales.

Cuando llega el momento de la pajota y suponiendo que no va a haber pingui-pongui, ¿es de buen cliente quedarse tendido panza arriba o se suele aceptar un cambio de posición?

Entiendo que les cause gracia, pero de postalina es algo que siempre me pregunté...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Disculpen mi inocencia...

 

Yo me quedo boca arriba esperando " un cuarto de insinuacion de tocamiento de poronga". En cuanto toca pido con delicadeza.... te puedo tocar algo?

Le pongo un toque sumiso segun la mina. La idea es no generar en la mina actitudes defensivas.

 

 

En fin, para estas cuestiones no hay manual (al escrito, me refiero).

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Disculpen mi inocencia...

 

Suscribo colega jeropa, no hay fórmula.

 

Solo le sugiero que preste atención y se deje llevar por los impulsos.

Las Masajistas Sensuales son una caja de sorpresas y es lo lindo de este rubro. Hasta las que supuestamente solo hacen masajes sensuales serios, con alguno se permiten perder el control.

Seguramente unos cuantos pensarán que como pagan pueden exigir, lo real es que cuando solo ofrecen masajes con relax manual el resto puede ser una grata sorpresa. Y algunas veces ni siquiera hace falta agregar dinero, siendo estas las experiencias más gratificantes.

 

Cuando llega el "date vuelta despacito" y no sabe cómo viene la mano, mire a los ojos. Alguna caricia sutil puede ayudar al acercamiento o producir el alejamiento si la señorita todavía no le dió todavía las opciones.

Es la forma en que habitualmente me manejo cuando no conozco a la señorita.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Disculpen mi inocencia...

 

Coincido totalmente con Joe!!!

Previamente y mientras me hace masajes sensuales boca abajo, la empiezo a elogiar, que sos mas linda que en las fotos, que sos mas joven tenes un muy lindo lomo etc. etc. En el DV la sigo elogiando ly depende la onda le insinuo que se saque algo,

En fin, cada mina exije una tecnica: un roce como al descuido en la cola o en la zona pelvica cuando te masajea y ves la reaccion... lo que si te garantizo, como dice el amigo Joe es que te vas a llevar muy buenas sorpresas.

Ojo a veces hay que invertir... luego de ir varias veces algunas minas se van aflojando y te van dando mas soga.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Disculpen mi inocencia...

 

Suscribo colega jeropa, no hay fórmula.

 

Solo le sugiero que preste atención y se deje llevar por los impulsos.

Las masajistas son una caja de sorpresas y es lo lindo de este rubro. Hasta las que supuestamente solo hacen masajes serios, con alguno se permiten perder el control.

Seguramente unos cuantos pensarán que como pagan pueden exigir, lo real es que cuando solo ofrecen masajes con relax manual el resto puede ser una grata sorpresa. Y algunas veces ni siquiera hace falta agregar dinero, siendo estas las experiencias más gratificantes.

 

Cuando llega el "date vuelta despacito" y no sabe cómo viene la mano, mire a los ojos. Alguna caricia sutil puede ayudar al acercamiento o producir el alejamiento si la señorita todavía no le dió todavía las opciones.

Es la forma en que habitualmente me manejo cuando no conozco a la señorita.

 

 

Totalmente de acuerdo, no podría explicarlo mejor.

Me manejo de la misma forma.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas