Jump to content

Nadia DEF 2, baño de leche

Valorar esta discusión


chacho303

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como veran no soy de escribir mucho, va nada, pero creo que esta xp vale la pena x que la va a gustar a mas de uno,

Hace unas semana estaba al pedo por flores y llame a alejandria masajes sensuales de la calle directorio y pregunte quien estaba x que se la antigua Nadia, bueno paso

Llego y cuando bajan a abrirme me encuentro con la petisa de pelo corto un poco mas gordita, para ser bueno, Saludo, hola tanto tiempo, bien un poco mas gorda porque fui mama hace casi un año, ah te felicito, charla de la vida y a la camilla, le digo me quedo 1/2 hora, buenos masajes, y a los 20 minutos me doy vuelta y se saca la remera y el corpiño, y oh sorpresa un os pechos mas grandes con unos pesones bien negros, y me dice despacito porque te voy a bañar en leche, no hay problema, y como los nenes me dijo no toque y el nene que hizo? toco, apreto y chupo, me lleno el pecho de leche la s piernas todo.

La verdad que fue la primera vez que me paso algo asi, para terminar le dije ahora yo de bronca te hago lo mismo y le acabe en las tetas.

Pague y me fui con una sensacion rara, pero linda

Tablita

Cara: 5

Cuerpo: 4

Onda:8

Gift masajes: 130 media hora

Extras: 50

Link del lugar porque ella no publica: http://www.alejandriamasajes.com.ar/

 

Cualquier pregunta cuando pueda se las contestare

Abrazo

Chacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadia DEF 2, baño de leche

 

Buena XP chacho303, felicitaciones, raro lo de la leche pero mas de uno va a estar feliz con ese tema.

 

Una consulta, es la Nadya que hace un par de años tuvo varias XPs? entre ellas una mia.

Petisa, pelo corto, me parece que si.

 

Si es asi, me diste una buena noticia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadia DEF 2, baño de leche

 

Buena XP chacho303, felicitaciones, raro lo de la leche pero mas de uno va a estar feliz con ese tema.

 

Una consulta, es la Nadya que hace un par de años tuvo varias XPs? entre ellas una mia.

Petisa, pelo corto, me parece que si.

 

Si es asi, me diste una buena noticia!

 

 

 

 

Si es esa pero con 20 kilos mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadia DEF 2, baño de leche

 

Buena XP chacho303, felicitaciones, raro lo de la leche pero mas de uno va a estar feliz con ese tema.

 

Una consulta, es la Nadya que hace un par de años tuvo varias XPs? entre ellas una mia.

Petisa, pelo corto, me parece que si.

 

Si es asi, me diste una buena noticia!

 

 

 

 

Si es esa pero con 20 kilos mas

 

Incluso con 20 kilos mas puede ser una buena noticia para el DEF2

 

Se agradece!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadia DEF 2, baño de leche

 

Que bueno!!!! se puede tomar la teta tambien!!!

Digame colega: hay garche alli? como viene de ducha el lugar?

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadia DEF 2, baño de leche

 

Incluso con 20 kilos mas puede ser una buena noticia para el DEF2

 

Se agradece!!

 

esto define perfectamente al def2! ja por dios lo que festejamos en estos lugares!!!:chillando:

 

Que bueno!!!! se puede tomar la teta tambien!!!

Digame colega: hay garche alli? como viene de ducha el lugar?

 

el baño y el depto estaba bastante bastante bien

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadia DEF 2, baño de leche

 

esto define perfectamente al def2! ja por dios lo que festejamos en estos lugares!!!:chillando:

 

 

 

Tal cual principito: no hay nada!!!

 

En este caso me refería a que supe tener buenas sesiones con Nadya, seguramente la iré a visitar en cualquier momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadia DEF 2, baño de leche

 

jua jua me hiciste cagar de risa chacho sos un capo te dijo no toques y tocaste y vino el baño de leche ams el final en tits.Muy bueno para relatar amigo corto pero coinciso.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas