Jump to content

GAbriela ArgentinaMasajes

Valorar esta discusión


jeropa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link de la masajista sensual

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Lugar: Av. San Martin 2800. Sabado de calentura mañanera. Luego de leer algunas xp llame y me mande.

 

Los masajes sensuales son buenos, estilo kinesicos, por decirlo asi, no hay demasidada sensualidad en el masaje pero se nota que la mina sabe del tema; hay benos estiramientos, buena charla y buena onda.

 

Ella, aprueba en todo, no es una min a que te das vuelta para mirar pero si se da la ocasion le darias.

Acusa 46 abriles y por ese rango esta muy bien.

 

El RM arranca como siempre con un date vuelta , luego de un masajeo del amigo, a quien bautiza con tu nombre de pila (obvio nombre de guerra que uso para estas aventuras) en diminutivo. A los pocos minutos se queda en tetas arguyendo que hay que incentivar al amiguito. Tetas chicas naturales, pero muy bien para su edad. Tocables.

Igual con la calentura dure bastante poco.

En sintesis es para un masajes de verdad con un final felix; no pregunte si coje y no se si da la onda.

Experiencia satisfactoria para lo que iba a buscar.

Ahora, si buscas un minon, trola, que petee me parece que hay que rumbear para otro lado. A pesar de todo esto el momento de RM lo lleva bastante bien.

La tablita me parece que no aplica al caso.

Arancel 1180 hora y cuarto.

 

Abrazos

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GAbriela ArgentinaMasajes

 

Coincido en parte con la XP

 

La mina sabe de masajes sensuales.

 

El tem es que si sos nuevo te hizo el entre (y te va a pasar) luego te va a despachar rapido.

 

Es fule de cara.

 

Debo ser sincero, conmigo no va, se que tambien es un poco cuestion de piel.

 

La verdad es que en lo de Marta ha ido todo para atras ultimamente.

 

Minas que sepan de masajes estan Gaby y Myriam.

 

A Andrea le falta, tiene buen trato, pero de masajes no tiene tanta experiencia,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GAbriela ArgentinaMasajes

 

Hola Zona 5, no te entendi, queres decir que donde trabaja Gabriela hay otras chicas trabajando? que lugar es ese de la tal Marta?

 

Y si claro.

Son las 3 chicises mencionadas.

 

Ademas del local de Esponosa donde hay 2 mas.

 

¿como es el lugar? usa el buscador, hay un monton de XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GAbriela ArgentinaMasajes

 

Aclaro, se me fue un numero el Gift fue de $ 180:

 

Es cierto que gabriela no es una belleza de cara, pero.....

 

Me dijo la srta. que estaban desactivando el depto de Espinosa. Alguien tiene data?

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GAbriela ArgentinaMasajes

 

Hasta hace algunas semanas atendía en Espinosa, parece que hubo "discusiones" con el marido de Marta, que se ocupa de ese lugar, y volvió a San Martin.

Experienca personal de hace una semana, buenos masajes sensuales y el relax tranqui, con pelada de tetas.A mi la mina me va.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas