Jump to content

Florencia en lo de Barby

Valorar esta discusión


nanana..lider

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de hace unos dias, fue la primera vez q pise ese palacio je y pase con aryana q me dejo loco con su pete :ojotes:, cuando termine de ducharme le digo q si estaban libre carla o florencia (Todavia queda en mi memoria el lindo momento cuando una hora antes ,Ana me presento a florencia la vi tan linda y con una sonrisa q mataba je)

Asi q espero sentadito, y la veia de reojo a florencia, y no me paraban de saltar los ratones je, hasta q le dije a Ana la quiero :redface: abono y me manda al piso 13, ahi me abre, se me iluminaron los ojitos, es tan linda la nena, estaba vestida con unas calzas negras q explotaban :porra:paso al baño y cuando salgo la veo q se saca la calza, que escena se me prendieron fuego los pelos :risa: ahi nomas empezamos a apretar, lindos besos, durante un rato hasta q la miro y me entiende., al toke baja a petear de una manera parecia q me la morfaba jaja despues le pido 69 y al ver ese orto en primer plano fue demasiado, mire ese culito bien cerradito no se si sera 0km asi q empece a darle unos :beso: muy ricos ahi...lastima q no entrega entonces la pongo en 4 :aplausos: q colaaa tiene esta nena le empeze a entrar tranki,hasta q empeze a acelerar bomba y bomba durante un rato hasta q no aguante mas y largue todo. En la interin charlamos un rato, es una nena muy copada, me rei mucho con ella, luego empezamos a apretar de nuevo q besos mas ricos je, bajo a petear un rato y le largo los pibitos :tongue: la verda quede agotadooo me seco el tanke esa preciosura, espero un dia de estos volverla a ver la pase tan bien q ya quiero ir coorriendo a verla jaja.

Tablita:

cara: 9 muy linda

tetas: 6 chicas pero muy ricas

cola:9 una manzanita muy rica, seria 10 si entregara la colita

Onda:10 recopada :love:

pt:8 sin

lugar: muy bueno mas no puedo pedir

Reincidencia: De una, me encanto

Link: no publica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia en lo de Barby

 

Felicitaciones amigato!!:aplausos:, muy buena xp con esta nena:porra:.

Me podría describir un poco como es fisicamente esta chica: altura, es morocha ó rubia?.

 

A cuales me recomendas de ese lugar?

 

Nunca fuí a ese lugar pero pronto quiero darme una vuelta por ahí, será esta la chica que tiene un aire a carolina pelereti como comento otro forista?, gracias por la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas