Jump to content

XP Uma de Croixspa

Valorar esta discusión


Invitado marcos25

Publicaciones recomendadas

Invitado marcos25

Buenos días colegas: el día lunes andaba con ganas de unos mimos y decidí visitar a con Uma de croixspa, que no publica actualmente y trabaja en este spa tan polémico, que genera buenas y malas xp según los foristas (yo estoy entre los primeros)

Llame un rato antes y me sorprendió que este libre, pedí media hora de sauna antes. Llegue, abone los 80 pesos de la sesión. Cuando me estaba relajando vino Uma a buscarme y ahí me volví a reprochar porque no volví antes, la mina es una camión, rubia, muy buenas lolas hechas, cola divina, lo único que es media bajita, pero con onda a estas niñas que se ven vedets y lo mejor es su rostro.

Por supuesto que con esto que les cuento no esperen que sean una masajista sensual profesional, sino que me dio mimos suaves y reconfortantes por alrededor de 25 minutos fáciles (que linda mano tiene). Ella ya me conocía y se dio cuenta que le iba a pedir el combo completo, así que no hubo falta ni hablar de lo que quería. Ya de por si me hacia los masajes sensuales en ropita interior, para luego estar mas cómoda y sacar esas lolas divinas que tiene al aire.

Me dio un pre pete sin, luego encapucho, y cambiamos posiciones, hasta que quedo en 4 y le di perrito un buen tiempo La verdad que divina como me garchamos.

El adicional fue de un roca

Luego charlamos un rato, me duche para sacarme la crema y me fui con una sonrisa de oreja a oreja, por lo cual la recepcionista no atino ni a preguntarme como me fue.

Atte

Luis

tablita:

Cara: 10 (puede que encuentre caras mas lindas, pero esta niña se merece esa calificación)

Pelo: rubio, lacio, largo

Lolas: 10 (hechas, aplauso al cirujano como dicen por ahí)

Cola: 10 (firme y dura)

Masajes: 6 (ya aclare el tema, le pone onda)

Pete: 9

Garching: 9

Back: ns/nc

Onda: 10

Reincidencia: a full

Gift: 80 sesion + 100 de extras. Total $180

Lugar: la infraestructura y atencion del lugar es de 10, en este punto creo que no hay polemica

a>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Uma de Croixspa

 

Socios: Yo fui cuatro o cinco veces, y el lugar está muy bueno, y las minas son de buenas pa´arriba. La verdad que una se siente más seguro, dificil que te apuren o choreen, lugar discreto y en zona muy céntrica. Hay minas más mecánicas que otras, pero en general, tendría que recomendar el lugar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas