Jump to content

Aryana de TM

Valorar esta discusión


nanana..lider

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de ayer ,en mi dia de franco por fin pude ir a ese paraiso en la calle florida pero antes quiero agradecer a todos q con sus xp y comentarios me decidieron a conocer mi futuro hogar :happy:. el lugar es muy bonito, y la atencion de la recepcionista ana es maravillosa tiene una voz muy relajante como si fuera el canto de una sirena je, aparte de linda:afirmar:Me presenta a todas las chicas, veo a florencia q me encanto, tiene una onda :love: y despues pasa aryana que con ese jeans hayyyy caramba je esa cola taba rica je, la elijo a ella asi q paso a la habitacion y luego entra ella mmmm tenia unas ganas de desvestirla ya , es linda como si fuera una vecina a la q le queres entrar je, le pido 0 masajes sensuales :risa: ahi mismo empieza a besarme todo el cuerpo,hasta q llego al amigo y ahi comenzo un pte sin espectacular con cambios de ritmo q me mataban,conn atencion a los gemelos y miradas q me prendian fuego:redface: jaja me aguante para no acabar rapido, asi que la pongo en 4 y le di un buen rato hasta q largue todo:aplausos:.

Higiene de rigor, y de vuelta otro pete de otro planeta durante un rato largo, me costaba acabar hasta q justo llamaron q el turno habia terminado :frown:pero no me importo xq la pase barbaro, me pegue una ducha ,me cambie y me quede esperando si habia llegado carla tenia muchas gans de conocerla je aunque florencia me encantoo mal je

Tablita:

Cara: 7 linda

tetas: 6

cola:8

onda:8

pt: 10 sin es hasta el final, es el mejor pete q me hicieron, :porra:

lugar: me encanto muy bien cuidado, limpio, y la atencion de ana es maravillosa

gift: $350 1h 1/4

reincidencia: si de una, ese pt es un vicio :risa:, no hay abono mensual por casualidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aryana de TM

 

Jaja pero que onda, se la come toda entonces.....¡¡¡

 

:pirate: Tiene mucha tecnica, es suave cuando tiene que ser suave, es violento cuando tiene que ser violento, se la traga toda o al menos intenta GP y si es hasta el final no se retira hasta que te saco la ultima gota:wacala:

A diferencia de la mayoria que ni bien acabas se la saca para escupir o para limpiense y te deja con la mitad de la descarga adentro.-:dedosabajo:-

Aparte suma que te mire mientra los hace con cara de NENA GOLOZA:bored:.-

Hay que vivirlo, es dificil explicar el porque.......... YO NO LE PUEDO RESISTIR MUCHO y exploto enseguida...Me puede.-

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aryana de TM

 

:pirate: Tiene mucha tecnica, es suave cuando tiene que ser suave, es violento cuando tiene que ser violento, se la traga toda o al menos intenta GP y si es hasta el final no se retira hasta que te saco la ultima gota:wacala:

A diferencia de la mayoria que ni bien acabas se la saca para escupir o para limpiense y te deja con la mitad de la descarga adentro.-:dedosabajo:-

Aparte suma que te mire mientra los hace con cara de NENA GOLOZA:bored:.-

Hay que vivirlo, es dificil explicar el porque.......... YO NO LE PUEDO RESISTIR MUCHO y exploto enseguida...Me puede.-

Saludos

 

Eeeeeepa parece ser una maestra en el arte de chupetear.....¡¡¡

Ya le tendre que tomar un examen oral, haber si aprueba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas