Jump to content

SOL de TM hermosa !!! alguien la conoce ?

Valorar esta discusión


vegeta32

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas compas , mirando mujeres en la pag de TM me encuentro con sol...

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

y como veran en las fotos es hermosa, llame y me dice q cobra $150 la hora y es solo masajes sensuales :frown: q mal che , alguien paso con ella o la conoce, por ahi por un billete extra entregue no ? esta demasiado buena para q solo haga masajes :biggrin: saludos colegas !!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SOL de TM hermosa !!! alguien la conoce ?

 

No entrega y hubo un pedido de data hace poco, fijate como solcito masajes sensuales.com o sol.... Malos masajes, el cuerpito es increible y ella personalmente es mucho mas linda que en las fotos, pero fui un par de veces y no paso de un masaje "sensual", o sea ella en bolas por $250.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SOL de TM hermosa !!! alguien la conoce ?

 

grax por la data luca !!! osea q es una calientajapi mallll, pq con lo fuerte q esta, ensima t hace el masaje en bolas y no t la podes empomar ??? eso es una tortura mas q un masaje jaja ,yo paso... grax por la data, una pena pq se la ve buenisima T_T

[sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas